Compartir
Publicidad
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 58

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 58
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te apasiona la Moda Vintage, este fin de semana tienes una cita con el pasado en la Estación de Chamartín de Madrid. Se celebra del jueves 1 al domingo 4 de noviembre, la encontrarás en las naves del ático, con 2.000 metros de diversión asegurada. Podrás volver a pagar en pesetas y habrá cursos de maquillaje vintage, talleres, asesoramiento gratuito con personal shopper, exposición del gran diseñador de la época dorada de la Alta Costura española Pedro Rodríguez, y muchas cosas más.

Encontrarás moda de los años 40, 50, 60 ,70 y principios de los años 80, bisutería antigua, bolsos de cocodrilo, zapatos más exclusivos y sin estrenar, camisas de flores, blusas con lazo en el cuello, abrigos atemporales, sombreros, tocados, pamelas, vestidos de novia de modistos de otras épocas, vestidos de marca, complementos como pañuelos de Hermes, de Loewe, de YSL. La entrada será de 3 euros y puedes ver toda la información del evento en su página web.

bolsos vintage

Si buscas algo más moderno, te informamos de que Marks & Spencer vuelve a España, aunque esta vez, sólo online. Los grandes almacenes ingleses tuvieron que cerrar sus puertas en varias ciudades españolas hace años y ahora apuestan por el negocio online, que parece que prospera incluso en estos tiempos de crisis.

marks and spencer

Desde Embelezzia descubrimos que el famosísimo actor de Crépusculo, Robert Pattinson, será la nueva imagen de los perfumes Dior. La firma francesa apuesta así por renovar su imagen con una cara muy joven y acorde a los nuevos tiempos.

robert pattinson dior

Si has sido madre recientemente o lo vas a ser dentro de poco, una de las cosas que te pueden preocupar (dentro de la infinidad de cosas que te hacen comerte la cabeza ante la llegada de un nuevo hijo) es el tema de la lactancia materna. Dar el pecho a tu bebé es una gran experiencia que merece la pena en todos los sentidos. En Mi Mundo Philips te dan unos consejos para que el proceso sea lo más sencillo y agradable. Al respecto de la lactancia, esta semana hemos conocido la enternecedora historia de una madre que ha recibido el récord Guiness por donar 330 litros de leche materna. Un grandísimo ejemplo de generosidad.

lactancia materna

Tampoco te puedes perder estos trucos para quitar las manchas más difíciles. No hay cosa que más rabia me dé que una prenda que me encanta quede estropeada por una mancha inoportuna, y ahora podré ponerle remedio.

Y para terminar con un toque Halloween al post de este fin de semana, si te quedaste con ganas de pasar miedo, toma nota de cinco capítulos de series que te harán estremecer al máximo. Un gran post de nuestros compañeros de ¡Vaya tele!, menudo maratón del terror que te puedes montar en casa.

it miedo

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 57 En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 56

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos