Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 57

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 57
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del mal tiempo apetece hacer planes bajo cubierta, y en Madrid ¿qué no te puedes perder? Tienes dos citas ineludibles: las exposiciones de Cartier y de Jean Paul Gaultier, son las más recientes. Pero hay más propuestas, y algunas muy dulces.

Cartier

La muestra de Cartier la puedes disfrutar en el Museo Thyssen-Bornemisza. Esta semana os contábamos la super fiesta que se organizó por este motivo, con una invitada de excepción: Carlota Casiraghi. Bajo el nombre El Arte de Cartier, la firma de joyas nos enseña una de las exposiciones más importantes organizadas hasta la fecha por el número de piezas expuestas (más de 420 piezas), que refleja la evolución artística de la Maison desde su fundación en París en 1847.

Cartier

Junto a las célebres piezas que pertenecieron a grandes clientes, se puede descubrir la diadema de estilo Guirnalda, regalo del Rey Alfonso XIII a la Reina Victoria Eugenia en 1920. Un préstamo excepcional de la Familia Real que actualmente la Reina Sofía luce en los eventos oficiales.

JEAN PAUL GAULTIER

Madrid también acoge la primera retrospectiva internacional de Jean Paul Gaultier en la Sala Recoletos de la Fundación Mapfre: Universo de la moda: de la calle a las estrellas. En ella podemos ver una selección de modelos de Alta Costura y y prèt-a-porter, bocetos, extractos de desfiles, entrevistas con el creador francés, además de los primeros diseños e instantáneas realizadas por grandes fotógrafos. Una muestra que da testimonio de las arriesgadas e innovadoras propuestas que han marcado la trayectoria de Gaultier. Hasta el 6 de enero tienes tiempo de no perdértela.

Gianni Versace

Y si te ha sabido a poco, puedes completar tu ruta de exposiciones con la que se expone en el Museo del Traje de la capital de Gianni Versace, un homenaje por el 15º aniversario de su muerte. Sólo hasta mañana.

BAÑADORES MUSEO DEL TRAJE

También en el Museo del Traje, podrás encontrar un interesante exposición de trajes de baño hasta el 13 de enero, desde los vestidos que se confeccionaban para los baños del siglo XIX a los exclusivos modelos de las distintas firmas de moda del siglo XXI. Una colección internacional de piezas procedentes de Europa y Estados Unidos, que te fascinarán.

Chocolate en Moda Shopping

Si te animas a una tarde de shopping en un centro comercial, este fin de semana te recomiendo Moda Shopping. Y es que entre tienda y tienda podrás disfrutar de un recorrido por los cinco continentes, pero todo de chocolate. Como en anteriores ediciones, el Salón ofrecerá actividades para los más pequeños de la casa, con juegos y talleres infantiles, y para los adultos, podemos participar en catas y demostraciones.

Y para rematar, si sales por la noche con tus amigas o tu pareja, no te olvides de pintarte las uñas. Por fin la marca Essie ha llegado a España con una extraordinaria variedad de colores. Puedes optar por un look barroco a juego con tus uñas. Y porqué no, si eres atrevida, un peinado con moño, como nos recomiendan en Siempre Guapas.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 56
En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 55

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir