Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 56

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 56
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Comienza un nuevo fin de semana y ahora sí que sí ha llegado el invierno. Si eres de las que cundo llueve prefiere quedarse en casa haciendo mil cosas, entre ellas el temible cambio de armario, aquí van algunas recomendaciones a tener en cuenta para hacer este sábado y domingo.

Hablando del cambio de armario, una de las cosas a tener en cuenta es lavar bien la ropa antes de guardarla. Siguiendo estos sencillos pasos, conseguirás una colada perfecta que puedes aplicar a tu lavado diario.

Y como no todos los textiles se limpian igual, En el espacio Protex te dan algunos consejos sobre cómo lavar los vaqueros. Además de enterarnos de cómo se fabrican, repasamos algunos looks de las celebrities con esta prenda tan versátil.

xx

Otra cosa que podemos hacer es ir preparando la noche de Halloween. Estos últimos días en Directo al Paladar encontramos mil ideas para la noche de los muertos y de ellas, me quedo con estas arañas de Oreo, que además son facilísimas de hacer.

Si lo que preferimos es aprovechar el fin de semana para cuidarnos un poquito, aquí van los consejos para unas manos 10 que nos proponen en Trendencias Belleza, que ahora que llega el invierno hay que cuidarlas más que nunca.

Fall-2012-Nail-Trends-1

Y ya que hablamos de manos, gracias al blog de Essie conocemos un poco más del aceite de cutículas, que constituye uno de los tratamientos tan eficaces como indispensables para el cuidado de nuestras cutículas y uñas en general.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 55 En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 54

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir