Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (57)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (57)
Sin comentarios

Por fin llega en tan ansiado fin de semana. Comidas, cenas, shopping, escapadas, ocio en genaral y por supuesto, unos mimos para cuidarnos... planes para disfrutar de la familia y de los amigos. Como cada sábado, nuestra sección Vive con estilo viene cargada de recomendaciones muy apetecibles.

Smartluxury

Con el buen tiempo apetece salir de compras para lucir nuevos modelitos primaverales. Si lo que buscas son prendas y complementos originales y únicos, de esos que cuando vayas a trabajar marques la diferencia, os recomiendo el mercadillo de lujo Smartluxury, (plataforma online de lujo) situado en el showroom Luby Lab, calle Monte Esquinza 24, 1ª planta de Madrid. Podrás encontrar la nuevas colecciones de 20 marcas y además puedes contar con la ayuda de estilistas y maquilladores. ¡Planazo!

Pop Up Atmosphere

En la Pop Up 1001 Atmosphera situada en la Calle General Pardiñas, 50 de Madrid, contarás con muchas firmas top de moda de hombre, mujer y niños, complementos y accesorios ¡para tener una jornada de shopping diez!

Cocomo

Si estás o te escapas un fin de semana a Barcelona, el restaurante Cocomo es una perfecta opción para todo. Un restaurante dónde desayunar, comer, tomarte cafetito de la tarde, cenar o terminar el sábado con una copita. El lugar comodín que sirve para todo. Está en C/Enric Granados, 55.

Dry Milano

Si estás pensando en una escapada para el puente de la semana que viene, Milán es una buena opción. Una ciudad cosmopolita cargada de lugares con encanto. No debes perderte DRY Cocktails & Pizza, considerado uno de los restaurantes con las mejores pizzas de la ciudad combinada con un cocktail o el T'a Milano, un restaurante con un tienda en su interior. Distribuido por ésta, por una cafetería y un restaurante bistrot, este lugar es perfecto para visitar a todas horas: desde desayunos, pasando por comidas, meriendas y cenas. Aquí puedes encontrar más opciones.

El Corte ingles

Otro de los perfectos planes de sábado es ir de compras para tu casa, concretamente para tu jardín o terraza. Con el buen tiempo hay que poner los exteriores a punto. La nueva colección de "al aire libre" de El Corte Inglés es ideal. Toques navy, muebles de mimbre, variedad y llamativos colores y hasta una gran vaeriedad de BBQ para disfrutar junto a la piscina los días más calurosos.

Lashes & Go

¿Unos poquitos mimos? La empresa española especializada en extensión de pestañas han abierto en el centro de Madrid un espacio precioso para salir con una mirada de infarto. Las exclusivas extensiones de Lashes & Go destacan por sus espectaculares resultados al incluir la técnica 3D, única en el mercado español. Este centro está en la calle Bárbara de Braganza,2 de Madrid.

Ysl

Y para estar divina comienza a probar el tratamiento de cuidado de la piel Yves Saint Laurent Forever Youth. La crema es la Forever Youth Liberator Y·Shape Crème y el sérum Concentrado Forever Youth Liberator Y·Shape, con efecto lifting, complementando a la crema. Muy recomendable.

Sombras Max Factor

Un toque de color para lucir mona en esa comida o cena con amigos o con tu pareja. Prueba lo último en sombras de la mano de Max Factor. Sombras Excess Shimmer en crema y de larga duración.

Essie

Durante el fin de semana disponemos de más tiempo y es el momento perfecto para hacernos la mani-pedi. Flowerista, la nueva colección de essie nos propone seis nuevas tonalidades para darle vida a tus manos y pies. Seis colores ideales, ¡me encantan!

Apple Watch Detail

Y como en esta sección hablams de mucho estilo, vete apuntándote lo más, lo último en relojes: el Apple Watch que saldrá a la venta el próximo 24 de abril. Un reloj que hace de todo, además de dar la hora, que en este caso es lo menos importante. Un reloj para escuchar música, realizar y responder llamadas, leer nuestro correo electrónico, ver fotos y hasta para controlar la iluminación de tu casa... lo dicho, es lo más.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (56)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio