Compartir
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 108

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 108
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más en nuestra agenda semanal os recomendamos planes para hacer en el fin de semana, además de consejos de belleza, ya que disponemos de más tiempo que durante la semana. Cremitas varias, musicales, restaurantes, rebajas... los planes son infinitos.

Archangela

Después de Navidad y ya de cara al verano, toca cuidarse, especialmente nuestra piel. Para las que os gusten los productos naturales, os recomiendo Archangela, una marca que incluye un jabón exfoliante de cítricos, una crema de arroz, malva y vid roja, un aceite de belleza de la reina y un fluído fitoaromático de aceites raros y preciosos, todo propuestas de productos naturales para lucir una piel perfecta.

Pantene

Para acompañar una piel radiante, Pantene ha lanzado un nuevo producto para rejuvenecer el cabello. Para ello ha lanzado BB7, una BB Cream para el pelo específicamente diseñada para luchar contra el paso del tiempo en nuestra melena. Esta crema viene acompañada del champú Pantene Pro-V anti-edad BB7, acondicionador, spray fortificante y un tratamiento rejuvenecedor en crema. Ideal para lucir un cabelo suave y con brillo. personalmente lo estoy utilizando y es una maravilla. Por cierto, Paula Echevarría es la imagen de esta marca y sale así de mona en esta preciosa fotografía (imagen de portada). Personalmente lo he probado y de verdad que es muy recomendable.

Smooth milk

Uno de mis grandes descubrimientos es el acondicionador Bajo la Ducha Smooth Milk de Nivea. Un producto hidratante corporal con Manteca de Karité que deja la piel seca muy suave y sedosa. Cien por cien eficaz. En mis redes sociales lo he recomendado y luego me habéis escrito que os ha encantado.

Essie

Seguimos poniéndonos guapas con manicuras perfectas. La firma de lacas de uñas essie nos presente su nueva colección Resort 2014 fling, donde el dorado y los tonos pastel son los protagonistas.

essie nieve

Y precisamente en el blog de essie combinamos ideas de manicura con planes. En este tiempo, qué mejor que un día de nieve o bien para esquiar, los amantes de este deporte, o simplemente para ir a la sierra con los niños. Un plan muy familiar. Eso sí, hay que ir bien abrigada. Mis compañeros de ebay nos recomiendan varias propuestas para llevar el cuello muy abrigado y a precios económicos.

El Ganso
El Ganso

Uno de los mejores planes (o peores) según se mire, es ir de rebajas. Pero después de lo gasta en regalos de Navidad a lo mejor no es tan buen plan. Las chicas ya sabéis donde ir, os lo contamos todo en Trendencias. Los chicos, amantes de la moda y con un gusto británico, podéis acudir a Man, El Ganso, Tenkey oHarry’s 1982. En todas ellas encontrarás prendas de buena calidad y muy estilosas.

Musical

Y más planes. Durante esta Navidad he estado viendo dos musicales. Hoy no me puedo levantar, que os confieso que las tercera vez que lo veo, aunque la puesta en escena actual es mejor que las anteriores. Y Marta tiene un marcapasos, perfecta para los que os gusten Los Hombres G, además de muy divertida. Ambos en Madrid.

La Mucca

Y para rematar el fin de semana, qué mejor que una cenita con amigas o con tu pareja. En Trendencias Lifestyle nos recomiendan siempre sitios chulísimos y cargados de encanto. Las últimas propuestas son: El Triciclo, La Mucca, Alma Café, In Situ y El Mandil.

Rubaiyat
Rubaiyat

Rubaiyat, uno de los mejores restaurantes de carne procedente de Brasil, es otro de los lugares con encanto alos que acudir. Además, acaba de ampliar su exclusiva carta con productos elaborados íntegramente en su horno de barro y cocinados de manera tradicional.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 107 En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 106

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio