Compartir
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 107

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 107
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos el finde en Londres y para ello paramos en el restaurante Polpo, en pleno barrio del Soho la crítica y el público ha encontrado un sitio encantador en el que pasar horas en compañía de los amigos. ¿Te apuntas? Nosotros no lo dudamos, empezamos el Vive con estilo con una buena comilona y después al hotel Qbic a desconectar después de tanta comida navideña.

2014

El 2014 tiene que ser un gran año, primero hay que quererlo y luego hacerlo realidad. Una buena opción para empezar de forma alternativa este 2014 es con este calendario que mide tu estado de ánimo. Este año toca probar cosas nuevas.

brando

Para disfrutar al máximo de este 2014 vamos a planearnos la mejor ruta de viajes posibles. ¿Cuáles son los lugares que no nos podemos perder? De Vitoria al Blue Lagoon, pasando por Big Sur y The Brando. Verás cuando descubras estos sitios, no querrás salir de ellos.

Ya puestos a buscar nuevos sitios quizá te animes por cambiar tu residencia de país. ¿Conoces cuáles son los 10 mejores lugares para vivir? ¿Qué te parece irte a Auckland, Nueva Zelanda? Si quieres un destino más cercano Viena te está llamando.

Coche

Aprovecha en estos viajes para pasar por Alemania y disfrutar del placer de conducir. Ellos sí que saben cómo cuidar las carreteras. La sensación de velocidad tiene una cita con el país germano.

Roscon

Entre tanta ida y venida haz una parada para tomar el mejor roscón de reyes. Una tradición que hay que compartir con la familia y los amigos.

decoracion

Puestos a pasar por casa ¿has visto las tendencias en decoración con bases de hormigón para los muebles? De la obra al salón más moderno.

Charles Bradley Victim of Love portada

La banda sonora de este finde puede ponerla Charles Bradley si buscas a un nuevo soul man con el que emocionarte o bien puedes escuchar lo último de Mogwai, siempre a la última.

Sherlock

El momento sillón está patrocinado por 'Sherlock', el detective ha vuelto a lo grande.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 106 En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 105

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio