Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 105

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 105
1 comentario

Comenzamos un nuevo fin de semana que estará seguro embargado por el espíritu navideño y un sin fin de preparativos necesarios para estas fechas tan señaladas. Si no sabes qué comer, qué música escuchar o cómo peinarte para estas fechas, nosotros de ayudamos.

Volovanes rellenos con "gulas" a la bilbaína y huevo de codorniz. Ahí tienes un aperitivo perfecto para estas fechas que puedes preparar en la cena o comida de Navidad. Solo te llevarán 10 minutos y su elaboración es muy sencilla.

Si prefires que te sirvan en vez de cocinar, en Trendencias Lifestyle tienes cinco restaurantes para disfrutar de la Navidad en Valencia. Si vives en la ciudad del Turia puedes disfrutar de ellos ya, y si no, guarda las direcciones para tu próximo viaje.

La banda sonora de estas fiestas puede ser, además de "El tamborilero", el nuevo disco de Beyoné. Si no lo has escuchado, no sé a qué esperas.

pelo recogido

Y si ya tienes elegido tu outfit para las fiestas navideñas pero no el peinado, en Ebayers te dan cinco ideas de recogidos para esta Navidad.

Y dejamos la Navidad pero no el mundo de la moda. Las Semanas de la Moda se empiezan a plantear si no hay demasiados bloggers pululando entre desfile y desfile, y es que el tema de los creadores de opinión que escriben en pijama desde casa sigue trayendo de cabeza a más de uno, de ahí este "Los bloggers de moda, entre la credibilidad y la actividad comercial"

Terminamos con Karlie Kloss, la que sin duda puede considerarse una de las modelos del año y que en 1001 experiencias nos dan 20 razones para quererla.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 104 En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 103

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio