Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 106

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 106
Sin comentarios

Un nuevo fin de semana llega a nuestas vidas, este es un tanto especial porque está entre dos de las fiestas más importantes de todo el año, Nochuebuena y Nochevieja. En realidad no por eso hay que dejar de hacer planes con estilo por lo que os recomendamos un montón de cosas que hacer y disfrutar. ¿Te apuntas?

En primer lugar os aconsejo hacer un poco de shopping, ya sea de manera virtual o físicamente tenéis que hacheros con una prenda de pata de gallo, como dicen nuestros amigos de Ebayers, es el estampado que está marcando tendencia en la actualidad y no podéis pasar ni un minuto más sin ella.

Para estar perfecta en Nochevieja no olvides lo importante que es la manicura, hacer algo especial para estos día tan especiales. Me encantan los tonos que tiene Essie lleno de color y por supuesto de brillo, nada mejor para estas fechas.

hotel

Si en fin de año pasas olímpicamente de tener que hacer cena especial, ponerte las mejores galas e ir a casa de la suegra os recomiendo que visitéis estas cinco ideas de hoteles donde pasar el fin de año de la mano de Trendencias LifeStyle de manera cómoda y por supuesto con una relajación que no podréis calcular. Estoy seguro que no olvidaréis estos día durante el mes de enero de 2014.

Si por el contrario, lo que más os gusta es cocinar y sorprender a vuestros invitados con un plato espectacular, lo que tenéis que hacer es visitar Directo al paladar y esta receta de ensalada crujiente de lombarda con caqui y granada. No dejaréis indiferentes a ninguno de vuestros comensales.

ensalada

Pero si lo que más os gusta es hacer postres y dulces pero todo ella de manera sana y fácil no os podéis perder este post en el que os dan todas las claves para crear unas recetas sensacionales de manera sencilla pero también súper saludables.

Estoy seguro que muchos todavía tendréis que hacer regalos navideños con los que sorprender a vuestros seres queridos. Uno de los productos más vendidos tanto el año pasado como este son los libros electrónicos y hoy en día es difícil elegir cual es el mejor, por eso nuestros compañeros de Xataka han probado ya el nuevo Kindle, no os perdáis su opinión,

Fotos | Amlul En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 105 En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 104

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio