Compartir
Publicidad
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semana del Trendencias 124

Vive con estilo: la agenda semana del Trendencias 124
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin llega ya el fin de semana y tenemos ganas de disfrutarlo a tope. Saliendo a cena por ahí, yendo de compras o a una escapada de fin de semana. Como todas las semanas, te damos las claves para estar a la última y hacer grandes planes para estos días.

Para cenar por Madrid, en el barrio de Chamberí, recomendamos La Gabinoteca, una lugar donde cenar es una experiencia sensorial, repleta de platos de lo más originales.

Un gran plan, en cualquier época del año, es ir a Londres. Es una de esas ciudades que siempre tiene lugares y sitios por descubrir. Si quieres vivir el lado hipster de la ciudad, la mejor embajadora es Juliet Elliot, una mujer todoterreno, con mucha personalidad, que te descubre un nuevo Londres desconocido para la mayoría de la gente.

juliet elliot

Y ya que estamos en Londres, podemos ir de compras baratitas. En Trendencias Lifestyle nos dan las claves para comprar en Londres bueno, bonito y barato.

compras

Y de Juliet pasamos a Julie. Si todavía no conoces a estar artista de la música electrónica, ya estás tardando, porque es una de las figuras del Sónar. Julie Budet, más conocida como Yelle, es una chica con letras descaradas, irreverentes y sin complejos.

yelle

Si te gusta poner el toque original en tu calzado, las ARTYZ run over te desconcertarán porque no sabrás si se tratan de unos mocasines o unas zapatillas. Un 2x1 en última tendencia.

artyz

The2ndskinco son una firma de moda española de la que cada vez se habla más y más. Jóvenes diseñadores que están ampliando su negocio a base de talento y un buen hacer. Descubrimos más sobre ellos en esta entrevista.

2ndskinco

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 123

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 122

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos