Compartir
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 123

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 123
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todas las semanas llega nuestra sección de planes y consejos para hacer durante el fin de semana o vacaciones. Puente largo para muchos en los que conocer sitios nuevos y aprovechar el tiempo es imprescindible. Y siempre con looks estivales de última tendencia.

M29

En Madrid, la variedad gastronómica es inmensa. M29 es un restaurante que cuenta con un ambiente y una oferta gastronómica diferenciada durante el día y la noche. Ubicado en una localización privilegiada de la capital, en la calle Miguel Ángel 29, a la que debe su nombre M29. La cocina es de inspiración mediterránea y postres artesanales cien por cien.

Ac SAnto Mauro

El madrileño hotel AC Santo Mauro se ha aliado con Natura Bissé para ofrecer un plan irresistible. Es exclusivo, es delicioso, apetecible y ¡saludable! Se trata de su nuevo Brunch&Beauty que propone una selección de los platos más destacados del ya famoso brunch del hotel combinados con un espectacular tratamiento de la firma de cosmética para lucir radiante. Una de las suites con terraza a los jardines es el entorno ideal para disfruta de una rato más que agradable.

Pronovias

Para los que estéis en Barcelona o estéis por la ciudad y os encante la moda nupcial, Pronovias celebra su 50 cumpleaños con la inauguración de la exposición 50 Love Stories. La muestra, de entrada gratuita, se inaugurará el próximo lunes 5 de mayo y estará abierta al público hasta el sábado 10 de mayo. Una exposición que posteriormente viajará a Milán y Nueva York, y en la que se pueden ver 50 vestidos históricos que representan, a su vez, 50 historias de amor. Una muestra de los 50 trajes más emblemáticos de la moda nupcial.

Maléfica

Con motivo del estreno de Maléfica el próximo 30 de mayo, Disney presenta en Madrid la muestra, Maléfica la Exposición, un recorrido que trasladará a los visitantes a los mundos de sus protagonistas: Maléfica y La Princesa Aurora, a través de los elementos de atrezzo originales utilizados en el rodaje de la película como la rueca, las alas, el tocado y vestido con el que Angelina Jolie aparece en el film. Además, se ofrecerán imágenes exclusivas, talleres para los más pequeños y zonas interactivas para realizar originales fotos. La exposición se podrá visitar en Madrid de forma gratuita en el Palacio de Santa Bárbara (C/Hortaleza, 87) del 10 al 18 de mayo en horario de 11.h a 20h.

El blog de Philips

Cuando suben las temperaturas apetece renovar nuestro neceser y probar nuevas tendencias de belleza y maquillaje para experimentar con tonos más coloridos y dar más luminosidad a nuestra piel, alejándonos de los tonos oscuros del invierno. Si te gusta experimentar con lo nuevo, en el blog de Philips te damos varios consejos.

Max Factor

Me chiflan los nuevos correctores de temporada de Max Factor: Colour Stick Gracias a su fórmula combinable de fácil aplicación, esta nueva gama de seis correctores de color según tu tono de piel, para corregir las imperfecciones de cada día. Puedes neutralizar la aparición de rojeces, manchas, ojeras y puntos negros. Además, esta gama cuenta con un corrector que mejora y aporta luz y luminosidad al rostro. Estos avanzados correctores de color, junto con la CC Cream de Max Factor consiguen crear un acabado profesional y una piel perfecta.

Max factor

Si estás en la playa no te olvides de la protección solar. La nueva línea de Nivea para este verano 2014 viene con la incorporación de un toque de mentol, más refrescante, y con un olor delicioso. Me encantan los formatos en spray disponibles 20, 30 y 50.

Nivea protección solar

Y si todavía no has ido a la playa, vete preparándote el cuerpo para el sol. Os recomiendo el sérum Sunific Préparateur de Lierac.

Sunific Préparateur de Lierac

Se trata de un sérum solar que prepara y mejora el bronceado, y además mantiene la piel lisa y muy hidratada, tanto en el rostro como en el cuerpo.

Amsterdam

Si tienes pendiente una escapada de fin de semana a Amsterdam, el Hotel 5&33 es un lugar ideal para descansar y contemplar arte.

Hotel LA Semilla

Si vas a México pasa unos días en el hotel La Semilla. Su decoración vintage típica mexicana combina a la perfección con la Cocina Loft, un espacio donde se sirven los desayunos, la única comida que se sirve en el hotel, y donde puedes pasar la tarde charlando y tomando copas relajadamente.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 122 En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 121

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos