Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 121

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 121
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Supongo que muchos de vosotros estaréis leyendo Trendencias desde vuestro lugar preferido de vacaciones, pero estoy seguro de que muchos no habéis podido coger vacaciones por diferentes motivos y estáis angustiados viendo como casi todo el mundo está disfrutando del sol y la tranquilidad a través de las redes sociales. No importa nada, porque vosotros podréis disfrutar de planes maravillosos en vuestra ciudad y también podréis pasar tiempo planeando vuestra propia escapada.

Esta barraca ha sido transformada completamente para convertirla en un rincón único para pasar unos días de relajación y tranquilidad en el Mediterráneo, más concretamente en la zona de Salento, en Italia. La han rehabilitado los dueños con un gusto maravilloso creando un espacio diferente y único. Podéis ver toda la información sobre este espacio tan especial en Decosfera para así poder ir planeando vuestros viajes.

hotel indigo

Si lo que preferís es un plan más cosmopolita, vuestro destino es Madrid, podréis descubrir la capital de España y todos sus atractivos en cuanto a gastronomía y ocio. Si no sabéis muy bien donde hospedaros esos días, no os podéis perder el Hotel Boutique Indigo, un hotel precioso en plena Gran Vía que podréis descubrir en pleno centro de Madrid.

bolitas de patata

Después de pensar y planear vuestro próximo viaje podéis pasar un largo tiempo en vuestra cocina preparando platos especiales para los últimos días de fiesta. Un plato muy sencillo y muy rico que os servirá de acompañamiento para muchos principales son las bolitas de patata al estragón, una receta económica y muy vistosa que harán las delicias de vuestros invitados.

Si no os queréis perder ninguna de las tendencias que más se llevan esta temporada que está empezando, podéis navegar y navegar en Trendencias durante horas pero también descubrir prendas de tiendas económicas como por ejemplo Breshka, donde con mucha facilidad podréis encontrar las prendas que lucen las blogueras del momento.

look

Y si se os acumula el tiempo libre y lo que os apetece es salir aunque sea pocos días no os podéis perder las ideas para hacer la maleta perfecta de Semana Santa, en el blog de Phillips no faltan ideas maravillosas para saber qué llevar y qué dejar en casa para aprovechar todo el espacio de nuestro equipaje.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 120 En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 119

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir