Publicidad

Seguimos con faranduelo alterado: Jennifer Lopez se separa

Seguimos con faranduelo alterado: Jennifer Lopez se separa
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Este verano está siendo de lo más movidito y no sólo a los cambios de temperatura tan bruscos que estamos sufriendo, sino también en el mundo del corazón que se está viendo azotado por un continuo ir y venir de separaciones de lo más inesperadas. Desde luego esto no hay quien consiga seguirlo al día, por lo que hay que estar muy atento. Claro que para eso está Poprosa, para manteneros al día de todas y cada una de las noticias que nos aportan las celebrities.

Por todo ello no os perdáis este nuevo resumen de lo mejor de la semana donde podréis encontrar desde separaciones, nacimientos, cotilleos y mucho más, así que vamos al lío...

Separaciones, rumores de romances, no-bodas...

william-levy-y-jennifer-lopezc

Sin duda ella es la protagonista de la semana con las noticias que nos ha dejado y las especulaciones así que veamos algunas de esas noticias...

Bebés a bordo este verano

victoria-beckham-hija

Impresionante, no me digáis que la hija de Victoria Beckham no es divina, desde luego ella ha sido la imagen esperada de estos días. Sin embargo se nos han multiplicado estas noticias.

Revistas, modelos de toma pan y moja, casas y de todo un poco

beyonce-complex

Y ahora toca el un poquito de todo...

Y hasta aquí lo mejor de la semana que no es poco. Seguid disfrutando del veranito que nosotros seguiremos informando desde el lado más rosa.

Mas Información | Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios