Publicidad

¿Qué te pondrías para una entrevista de trabajo?, la pregunta de la semana

¿Qué te pondrías para una entrevista de trabajo?, la pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Encontrar trabajo actualmente no es tarea fácil. Tener una entrevista de trabajo es casi un milagro y hay que ir con pies de plomo. Para elegir el look para una entrevista laboral hay que tener cuidado y saber a que tipo de trabajo vamos a optar. Hay muchas dudas sobre cómo ir correctamente vestido para una entrevista por eso queremos saber vuestras opiniones e ideas.

¿Qué te pondrías para una entrevista de trabajo?

Esperamos vuestras respuestas en Trendencias Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasado os preguntamos sobre las compras online:

¿Compráis cada vez más o menos en las tiendas de moda online?

Estibaliz Aramberric lo tiene claro:

Más, por que busco precio y vestir distinto a lo q veo en la calle. Me cansa saber que cierta prenda que sale en las revistas se agotará en segundos en Zara, Blanco, etc. A parte que ya fui a un colegio religioso( uniformada total) para ir igual que el resto. Eso sí, nunca me veras comprar por internet en Inditex….Yo soy de Asos a tope y si Topshop tuviese una página tan currada como su competidora….Algo ya caería;-)

Aviva nos comenta lo siguiente:

Teniendo en cuenta que hace un tiempo no compraba nada online (me refiero a la ropa, porque viajes si..) en mi caso puedo decir que he empezado a comprar un poco ,,mas,, por internet porque he empezado… Pero la gran mayoría de las compras que realizo son en las tiendas físicas porque todavía existe este rechazo al no poder tocar y probar el producto, a parte de los tiempos de envío… Que si, que han mejorado mucho en esto pero depende de que página porque la mayoría todavía tardan 1 mes de media en enviarte los trapos. La mejor experiencia que he tenido fue con Zalando, he encontrado un montón de cosas muy bonitas y a buen precio, te las envían super rápido (creo que son unos días)y las prendas cumplian al 100% con las características descritas en la pagina. Pero bueno, yo compro más en las tiendas físicas que en las online.

Foto | Sfera En Trendencias Respuestas | ¿Qué te pondrías para una entrevista de trabajo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios