Compartir
Publicidad

¿Qué os parece la prohibición estadounidense de usar Photoshop en las revistas?, la pregunta de la semana

¿Qué os parece la prohibición estadounidense de usar Photoshop en las revistas?, la pregunta de la semana
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que seguimos con temas que crean mucho debate: recientemente Estados Unidos ha prohibido el uso del Photoshop en prensa ya que crea falsas expectativas entre su público femenino. Todas las mujeres se ‘deprimen’ al ver los cuerpo esculturales de actrices y estrellas de la música, mientras que las niñas se ponen unos objetivos que en verdad no son reales.

De este modo se evitará ver a ídolos con cuerpos de escándalo que en realidad no tienen pero que a base de moldearlas con este mágico programa logran un ideal casi imposible. Así que a partir de ahora las cabeceras más punteras de america se verán con todos sus fallos e imperfecciones, de este modo se destaparán muchos falsos mitos creados.

Os preguntamos vuestra opinión en Trendencias Respuestas:

¿Qué os parece la prohibición estadounidense de usar Photoshop en las revistas?

Recordad que las respuestas se han de hacer en Trendencias Respuestas y no en este post.

La semana pasada preguntamos


La pregunta lanzada la semana pasada fue la siguiente:

¿Las tiendas deberían tener la posibilidad de abrir los 365 días del año sin restricciones?

Con ella abrimos un gran debate donde los propios trabajadores de las tiendas y compradores opinaban con visiones muy distintas entre sí. Violet.eb lo tiene absolutamente claro y lo vive en primera persona. Cree que en los tiempos que corren con la crisis y demás, una medida como tal no ayudaría a la situación que estamos viviendo:

Las tiendas no serían libres de abrir cuando quisieran, ya que si las grandes superficies abren, pongamos de ejemplo el CI (que tengo entendido que si abriría), las tiendas de las firmas que tienen (Pepe, Levi’s, G-Star…), tendrían que abrir por narices, trabajo en una de ellas y es una gran competencia,ya me estoy viendo los domingos trabajando, por no nombrar festivos… Y para los que se piensan que se genera empleo… NO, este tema esta requete hablado y lo que se haría son las maravillosas horas extras que te las devuelven “cuando se puede”. En los tiempos que corren, si se vende lo justo en 6 días, ¿se va a vender en 7?, pasaremos a dosificar esas ventas, por no hablar de la subida de luz y demás, que al pequeño empresario no creo que haga gracia.

En cambio a Isa Moreno le parecería bien que abrieran 24X7 con una condición: que los fines de semana se contratara staff nuevo (estudiantes de universidad, etc.):

Si, deberían abrir, pero con condiciones:Que los que quieran abrir contraten a jóvenes entre 16 y 20 años por ejemplo, de esta forma que se fomentara el empleo, los trabajadores de lunes-viernes siguieran descansando los fines de semana y festivos y los que como yo por su trabajo no puedan ir de compras durante la semana podamos hacerlo.Lo suyo es que den la opción que cada comercio haga lo que sea mejor para su negocio, habrá quien pueda y quiera abrir y habrá quien no quiera. Lo importante es que esté bien regulado y no se abuse de nadie y que no pase como los bares con la ley antitabaco, que despues de gastarse un dinero para adaptar los locales venga un listo y diga que no se puede fumar en ninguno sin dejar opción a los bares ni a los fumadores.

En Trendencias Respuestas | ¿Qué os parece la prohibición estadounidense de usar Photoshop en las revistas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio