Publicidad

Penélope Cruz por fin luce barriga, el novio de Ricky Martin y mucho más en la semana en Poprosa

Sin comentarios

Esta semana hemos comenzado el mes de diciembre con uno de esos puentes kilométricos que nos han dejado menos noticias por Poprosa, pero no menos interesantes. Así para empezar por fin hemos podido ver a Penélope Cruz posando ante las cámaras, luciendo barriga sin reparos, aunque por un fin solidario, en la nueva campaña contra el Sida. La verdad es que se la ve estupenda.

Y como de campañas solidarias está plagada esta época pre-navideña, no se ha hecho esperar uno de los calendarios más esperados por la ternura con la que los famosos se dejan ver: el de la fundación Talita que este año cuenta con caras muy conocidas que van desde Sara Carbonero a Guardiola, Dani Martín entre otros...

fundacion-talita

Me encanta.

Aunque claro, para calendario de los que te dejan boquiabierto el Pirelli de este año que le ha dado por retratar a los modelos como auténticos dioses del olimpo. Desde luego mucho mejor que algunos de años anteriores.

artemis-daria-werbowy

Pero ha habido más cotilleos como que parece que cada vez ya es más seguro es que conocemos al novio de Ricky Martin, un chico con el que se le ha visto en varias ocasiones y que parece que la cosa va viento en popa. Eso sí, que sepáis que la que anda loca por encontrar churri es Kim Kardashian que directamente apunta alto y quiere un padre para sus hijos. Por cierto, hablando de hijos y padres, que sepáis que 'El Niño' Torres ya ha tenido a su nuevo vástago, un nene con el que empezar a darle unas patadas al balón en el jardín de casa.

Desde luego entre las cosas más insospechadas que hemos leído, está la pelea de gatas entre Amaia Salamanca y Carmen Lomana, cosa que nadie entiende, así como las palabras de Chelsea Handler sobre Angelina Jolie.

Entre las revistas, no os perdáis el reportaje de Katy Perry para Harper's Bazaar porque promete de lo lindo.

Y hasta aquí lo mejor de la semana, prometemos que para el próximo martes vais a tener muchas más noticias jugosas de manos de Poprosa, que todos nos merecemos un descanso, pero también nos ponemos las pilas. Se buenos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios