Publicidad

Penélope Cruz en Piratas del Caribe, el escándalo de Miley Cyrus, rupturas y rupturas y mucho más en la semana en Poprosa

Penélope Cruz en Piratas del Caribe, el escándalo de Miley Cyrus, rupturas y rupturas y mucho más en la semana en Poprosa
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin duda estos días además de por el mal tiempo están marcados por las rupturas de parejas de famosos, creo que ya, sin miedo a equivocarme, podemos decir que éste ha sido el año de los matrimonios secretos y de las separaciones. Y es que estos días ha sido algo tremendo, comenzando con Zac Efron y Vanessa Hudgens que después de cosa de cinco años juntos han decidido poner punto y final a lo suyo, así como el matrimonio de Elisabeth Hurley que lo ha anunciado vía twitter o la de Michael C.Hall y Jennifer Carpenter, los protagonistass de la serie de televisión 'Dexter'.

Claro que luego otras como Kim Kardashian lo dejan con uno y a los cuatro días así contados ya están con otro. Eso sí, la que ya está con uno "para toda la vida y hasta que la muerte nos separe" es Nicole Richie que este fin de semana le ha dado el sí quiero a Joel Madden.

Pero la semana ha dado mucho más de sí... No os lo perdáis.

Por supuesto aquí tenéis el tráiler de 'Piratas del Caribe' con Penélope Cruz como invitada especial. La cosa desde luego promete.

Eso sí, esta semana los escándalos han venido pegando fuerte y así por una parte hemos tenido las imágenes de Christina Aguilera exhibiéndose de lo lindo y que fueron hackeadas y distribuídas, aunque para imágenes las de Miley Cyrus poniéndose hasta las trancas fumando vete tú a saber qué. Desde luego no me extraña que a su padre no le haya hecho ninguna gracia. Aunque bueno, uno de los nuestros también la ha liado parda, el futbolista Guti y sus copas de más.

Esta semana hemos tenido a Lady Gaga por nuestro país, y a su vez se han presentado las nuevas imágenes de cera de la artista, a ver qué os parecen.

Eso sí, de lo que tenéis que opinar es sobre la broma a Sara Carbonero en los Premios 40 Principales ¿de mal gusto o debería habérselo tomado a cachondeo? Hay opiniones para todo.

Como casa de esta semana de los famosos, le hemos echado un vistazo a la de Heidi Klum y a la de su marido Seal, totalmente maravillosa.

Y entre los especiales no os perdáis los besos lésbicos más tórridos del cine, la lista de los más buenorros de la televisión de este 2010 y algunas de las portadas de revistas que más pasiones levantarán el mes de enero.

Y hasta aquí lo mejor de la semana. El próximo martes más y si cabe mejor. Sed buenos y abrigaos los que viváis a este lado del Atlántico.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios