Compartir
Publicidad
Publicidad

Nos guste o no, a Irina Shayk no hay quien la pare

Nos guste o no, a Irina Shayk no hay quien la pare
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un día de retrase, pero mejor tarde que nunca, llega el nuevo repaso a lo mejor de la semana en Poprosa. Nos acercamos al finiquito del mes de noviembre y entramos en la recta final del año, un año marcado por las rupturas sentimentales de los famosos a cada cual más sorprendentecomo podréis comprobar, pero sin duda este año, ha sido el año de Irina Shayk que está en todas partes como bien habréis podido comprobar. Muy mona (según gustos), un cuerpazo de espanto, pero una actitud que no todo el mundo soporta, así que ella es la encargada de abrir este repaso semanal que trae mucho material. No os lo perdáis…

Hasta Swarovski y más allá

irina-shayk-elle-

Fijaos si está de moda que hasta ha protagonizado una de las portadas patrias más codiciadas, el número de diciembre de Elle que parece que no ha convencido y el photoshop (ojito al brazo) como que tampoco ha ayudado…

Unos que se van, otros que vienen y otros que siguen

demi-moore-y-ashton-kutcher-divorcio

Porque no todo han sido separaciones, también hemos tenido algún que otro rumor y alguna que otra sorpresa en el mundo del cuore, como Eva Longoria y Edu Cruz que, a pesar de los rumores de separación, han hecho bien público que siguen juntos…

Una de alfombras rojas que siempre gusta

selena-y-justin-amas

Esta semana se han celebrado los AMAs y en Poprosa también lo hemos comentado todo, incluyendo ese pelo lamido que nos llegó Justin Bieber…

Películas, blogs, música y muchas revistas

nikki-reed-seventeen

Y ahora un popurrí de historias…

Y hasta aquí el repaso a lo mejor de la semana en Poprosa. No os perdáis lo que está por venir porque realmente que vale la pena estar al loro.

Más Información | Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio