Publicidad

Moda y blogs 85: las nuevas adquisiciones de las blogueras

Moda y blogs 85: las nuevas adquisiciones de las blogueras
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos en tiempo de renovar vestuario. Entre los regalos de Reyes y las rebajas, nuestro armario cambia ligeramente con la adquisición de nuevas prendas y complementos, los justos y perfectos para lucir nuevos looks.

pamela2.jpg

Las blogueras también esperan la época de descuentos para adquirir sus caprichos más preciados. Judith de Cheap&Chic nos muestra su mejor compra estos días: unas cómodas botas camel de Uterqüe para lucir a diario. Ella prefirió hacer la compra on line, más rápida y cómoda.

newin1.jpg

Rebeca de A trendy Life ha adquirido numerosas prendas y complementos. Entre ellos unos mini-short de encaje negro de Zara ideales para un estilismo de noche o unas bailarinas azul pastel de Blanco, ideales para la primavera.

newin6.jpg

Y un sombrero de Amichi para resguardarnos del frío que tenemos. Prendas no sólo para estrenar ya mismo, sino que aquí estamos ante un ejemplo perfecto para formar un fondo de armario de cara al buen tiempo.

newin4.jpg

Siempre os digo que las compras en rebajas antes de hacerlas hay que pensarlas. En el Diablo Viste de Zara nos recomiendan una sandalia negra que lo mismo nos sirve para lucir en una boda que en una fiesta de noche. Es una creación para lucir en eventos fashion. No es una simple sandalia: taconazo, plataforma y detalles de circonitas, elegante y sofisticada para que tus pies vistan fantásticos.

aw11-rebajas-sandalias-zara-2.jpg

Y os voy a mostrar mi compra en rebajas. Unos botines negros de piel con suela y cremallera en camel, perfectos para ir a trabajar. Combinan con jeans o con traje. Tan sólo me han costado 30 euros en Zara, y es lo que se llama fondo de armario.

img00989-20120114-1627.jpg

Eso sí, os recomiendo que compréis con cautela y pensando en esa prenda que necesitáis o que son fondo de armario. Por ejemplo es muy buen momento para haceros con un vestido de fiesta que quizá tengíais que lucir dentro de unos meses para una boda o algún evento importante. Unos jeans, un vestido negro o unos botines de piel, pueden ser compras acertadas. Lo de comprar por comprar no.

rebajas4.jpg

En Trendencias | Moda y blogs 84: resacas post navideña
En Trendencias | Moda y blogs 83: lo mejor de cada casa (o de cada blog)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir