Moda y blogs 84: resacas post navideña

Moda y blogs 84: resacas post navideña
2 comentarios

Los blogs de modas sacan su artillería pesada con todo lo que han hecho estas Navidades. El asunto viene cargado de buenos post y muchas ideas. Los blogs españoles cada vez despuntan con más fuerza y en Trendencias nos gusta hacernos eco de ello. Empezamos nuestra ruta de blogs con M.I.T Me by Mayte, la modelo Mayte de la Iglesia es única mostrando sus looks invernales y de paso nos recomienda un desayuno genial en el restaurante “Olivia te cuida” de Madrid. Con Mayte empezamos la ruta bloggera de la semana pero hay más, mucho más.

img_1753.JPG

El desayuno sano y completo de “Olivia te cuida” de Mayte me ha dejado con la boca abierta. Con ganas de ir y probarlo todo.

img_1730.JPG

Nuestra segunda parada es en el blog Cool and Chic, siento verdadera debilidad por sus post. Artículos muy cuidados donde mezcla todo tipo de referencias para hablarnos de moda desde una vertiente más intelectual. En su post La América profunda, la autora Holly Golightly nos muestra una editorial de Vogue China con Lara Stone por Lindbergh y nos cuenta una historia de sentimientos complejos y destinos.

vogue-china-enero-2012-lindbergh-lara-stone-5.jpg

Seguimos de ruta y nos paramos en en blog La moda más dulce. No me lo quería crear pero es cierto, las chaquetas bomber han vuelto. Mucha culpa la tiene la película “Drive” donde el protagonista luce una bomber dorada sin ningún complejo. María, la autora del blog, nos muestra algunas de las bombers más especiales para la temporada. Me quedo con la de la foto de Juan Vidal. ¿Te atreves con ellas?

juanvidal_002.jpg

Che cosa, tan salada como siempre, nos muestra un look en su Málaga natal donde ha pasado las Navidades. Su look es ideal para pasear por la playa en un día soleado de invierno. Me han encantado sus bailarinas con hebillas de Bimba&Lola y su bolso de Zara.

10ene01.jpg

Paula de Attitude at Rome colabora en la revista online Atelier Love sobre el mundo nupcial. El nuevo número va dedicado a la lencería de novia. La realización del reportaje ha corrido a manos de Paula donde también hace de modelo y escribe el texto.

6649299227_b390ddbd1c_b.jpg

La última parada de nuestra ruta blogera es en el blog del Señor Nada Importa, ya es de hace unas semanas, pero no podía dejar de hablar de ello. Todo tiene que ver con el Menos es más ¿menos es más?. Una reflexión sobre las nuevas modelos, delgadas, sin mucha curva ni chicha y su poder de atracción hacía el hombre heterosexual. Si me fío de su blog, como lectora de Vogue que soy y ustedes amigas, imagino que también, atraemos más que cualquier modelo de portada de revista…

karlie-kloss.jpg

Fotos | M.I.T Me by Mayte, Cool and Chic, La moda más dulce, Che cosa, Attitude at Rome, Nada Importa
En Trendencias | Moda y blogs 83: lo mejor de cada casa (o de cada blog)
En Trendencias |Moda y blogs 82: no es cosa de lotería, es buen trabajo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Compartir