Compartir
Publicidad
Publicidad

Moda y blogs 80: inspiración de la calle

Moda y blogs 80: inspiración de la calle
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A golpe de click vamos cambiando de un blog a otro, y así tomamos el pulso a la calle, a lo que se lleva, a lo que nos gusta, a lo que no, y a lo que será un oscuro objeto de deseo que añadir a nuestra carta a los Reyes Magos. Ya no nos podemos imaginar cómo era nuestro ocio y nuestro concepto de la moda A.B (anterior a los blogs). Y los miércoles es el momento de hacer un viaje por nuestros favoritos.

Empezamos por un look que, como bien dice La Ratita Presumida, le inspira y lo tiene entre sus favoritos del móvil. Simplemente le recuerda que una camisa bien planchada, una buena manicura y un peinado en su sitio es suficiente. A veces no hace falta complicarse más.

Internet, los foros de moda y los blogs nos han permitido inundar de imágenes de moda nuestros ordenadores y nuestras retinas. Sabemos lo que nos gusta y lo que no. Y las gabardinas son una de las prendas que no falta en nuestro armario, aunque igual no son la más practica, como reflexionan en Comparte mi moda.

También sabemos que las faldas de plumas triunfarán estas fiestas para vestirnos a la noche. Llevan dos años siendo tendencia y lo que te rondaré morena. En la calle, en las tiendas y entre las famosas, seguimos apostando por ellas. Carmeron de El Diablo viste de Zara bien lo sabe.

streetstyle falda plumas

Las listas de lo que sube y lo que baja son todo un clásico de la moda. E-coolsystem propone sus tendencias in y out para la revista Vanidad. En octubre, se lleva el pitón, las estrellas, los lunares, los sombreros, Antonio Navas y los vodka-bar. Buena selección.

Y si estás ya pensando en los regalos navideños, toma nota. Las pulseras de la amistad de nuestra infancia regresan con fuerza entre las voguettes. Cuantas más lleves, mejor, así que si quieres tener un pequeño detalle con tus amigas, no lo dudes. Lo dice Becaria de la Moda.

friendship brazalets

Pero si quieres acertar seguro, regala un reloj. Se llevan los masculinos, con correa de cuero, o en dorado, tú eliges. No te quedes sin dar la hora. Cristina Piña nos prepara una selección de los relojes más estilosos.

relojes de hombre

En Trendencias | Moda y blogs 79: es tiempo de vestirse de fiesta En Trendencias | Moda y blogs 78: en la variedad está el gusto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio