Publicidad

Moda y blogs 79: es tiempo de vestirse de fiesta

Moda y blogs 79: es tiempo de vestirse de fiesta
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las navidades se están acercando y eso se nota en el mundo de la moda porque todas las páginas webs, blogs y revistas nos volvemos locos con recomendaciones de estilo para encontrar nuestro look de fiesta perfecto y lucirlo en esa ocasión especial que tanto ansiamos. Y por supuesto, se nota en las tiendas, que nos proponen sus líneas de fiesta para estar perfectas siempre.

look-sofisticado.png

En 365 días, 365 pares de zapatos, Angela nos propone desde el imprescindible little black dress combinado con un chaquetón de piel sintética, otro básico de las fiestas de Invierno, hasta una falda drapeada con un cuerpo de lentejuelas, el tejido que marca tendencia este invierno. Como complementos clutch y taconazos siempre.

look-martes-sofisticado.png

Para ella hasta el punto grueso es sofisticado.

cocochanel01.jpg

En el blog de Dolores Promesas podemos encontrar varias propuestas de vestidos negros: un estilimo clásico pero que nunca falla. La diseñadora se acuerda de Coco Chanel como inspiración para sus diseños y le dedica estas palabras:

El icono que desafió las reglas e interpretó como nadie las necesidades de la mujer y la moda fue Coco Chanel. Fuerte, desafiante, segura de sí misma. Esta mujer revistió de significado el negro, relegado hasta entonces al luto, estrechó sombreros, acortó vestidos y vistió a lo garçon. Ella impuso el little black dress que tanto nos gusta, y que yo no puedo dejar de incluir en ninguna de mis líneas. ¿Hay una prenda más básica que esta? Es elegante, versátil y muy femenina.

Divino es el vestido de cuello halter y falda de vuelo con cintura marca, extremadamente femenino y sensual.

almatrichi_fall11winter12_look5_lisacant.jpg

En Bulevar de la Moda nos enseñan una firma muy coqueta y femenina que yo desconocía: Almatrichi. Una firma de cierto aire francés donde podemos encontrar prendas diferentes y con detalles muy especiales.

nyfw.jpg

Para las fiestas navideñas y eventos propios de estas fiestas, me declaro fan de las espaldas al descubierto. Me parecen sexys, sofisticadas y llamativas. Just Aholic las mencionan como uno de los detalles fashion de cualquier estilismo.

011.jpg

Y no podía dejar de compartir con vosotras este look tan original e impactante en el que Alaia mezcla low cost con alta gama. Y es que en este estilismo que parece un vestido negro, no es así. Se trata de dos piezas un sencillo cuerpo de Zara en negro y una espectacular falda de Adolfo Domínguez. Sin duda, el buen gusto y el estilo está en saber combinar lo caro y lo barato. Lo dicen muchas estilistas, pero yo opino igual, y siempre lo recomiendo.

dsc_1527r.jpg

Y para terminar y completar un estilismo perfecto de fiesta, los tocados se han convertido en los aliados perfectos. En Dragonleta Complementos, Patricia apuesta por las lentejuelas, plumas, encajes y terciopelos.

dsc_1531r.jpg

En Trendencias | Moda y blogs 78: en la variedad está el gusto
En Trendencias | Moda y blogs 77: street style invernal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir