Compartir
Publicidad
Publicidad

Moda y blogs 121: el vacío que queda en Balenciaga y lo que lucen las famosas

Moda y blogs 121: el vacío que queda en Balenciaga y lo que lucen las famosas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los últimos diez años de moda no se pueden entender sin los rompedores diseños de Nicolas Ghesquière para Balenciaga ni sin la influencia de los looks de streetstyle de famosas y voguettes que se reproducen a diario en millones de páginas webs. Las tendencias de moda, lo que se lleva en la calle, les deben muchísimo a estos dos grandes fenómenos de la moda. Por eso los blogs no paran de hablar de todo ello.

Style on the Street recoge uno de los looks que más le impactó de la última colección diseñada por Nicolas para Balenciaga, espectacularmente lucido por la modelo danesa Kirstin Kragh Liljegren y un conjunto con el que Kristen Stewart ha dado el campanazo esta semana.

kristin stewart balenciaga

Los últimos rumores sobre la marcha del diseñador belga de Balenciaga apuntan a que pronto le veremos al frente de su propia firma de moda, como recoge el blog de Fashionisima. Un sueño para todos los diseñadores con talento. Y ya se empiezan a barajar quinielas de posibles sucesores. Esperemos que la decisión del grupo PPR no se demore tanto como en el caso de Galliano y Dior, creo que no podría soportar un culebrón parecido.

bolso balenciaga
Un bolso mítico creado por Nicolas

En Shopacholic vemos un ejemplo de que los diseños de Ghesquière han servido de inspiración a multitud de diseñadores, incluso hay un tumblr dedicado a ello: Balenciaga did it first.

balenciaga givenchy
Balenciaga y Givenchy, las dos caras de un perro

Ya hora nos vamos a los looks de las famosas e inspiradoras streetstylers. Los looks de aeropuerto de las famosas siempre dan mucho juego, es como si pillaramos a las famosas desprevenidas, vamos como si fueran simple mortales, que con tanta Alfombra roja a veces se nos olvida. En este caso, en Be Trendy my Friend nos muestran este bonito jersey de Diane Kruger de Mulberry. ¡Los animales estampados en nuestros jerséis estan de moda!

diane kruger aeropuerto

Cuando pensábamos que ya teníamos suficiente con las zapatillas deportivas de Isabel Marant, nuestra compañera Becaria de la Moda nos descubre en su blog las Air Max de Julia Arr-Jamois. Unos looks cómodos, pero aptos sólo para chicas muy modernas.

airmax

Todo un descubrimiento el de Talla 38 y el blog The Sea of Fertility, una chica asiática con un estilo diferente (por fin) a todo lo que se suele ver por la red. Un gran descubrimiento.

sea of felicity

En Trendencias | Moda y blogs 120: el éxito de las pulseras "kymonas" En Trendencias | Moda y blogs 119: de Déjà Vus, egoblogger famosas, DIY y cosas bonitas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos