Publicidad

Moda y blogs 120: el éxito de las pulseras "kymonas"

Moda y blogs 120: el éxito de las pulseras "kymonas"
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué son las kymonas? son las pulseras de moda este Otoño-Invierno. Silvia García es la creadora de estas preciosas pulseras, a las que me declaro adicta, de diseños finitos, cómodas porque te las puedes poner tu sola y con detalles que marcan las últimas tendencias.

Kimonas

Las colección Otoño-Invierno combina cintas de seda y terciopelo, siempre elásticas con sus ya clásicos cristales de Swarovki auténticos y en mil colores.

Todo comenzó cuando diseñé agendas manualmente. Siempre fui muy manitas… Tenía montones de cosas en mi casa como cintas, telas, abalorios, y combinando unos y otros, sin un fin aparente, puse unos cuantos Swarovski sobre una de las cintas y…nació la primera Kymona.

Kimonas

Esta temporada incopora unos modelos ideales a la ultimísima moda con tachuelas doradas y plateadas. ¿Cuál es el éxito de estas pulseras? Son ajustables y combinan a la perfección por el día y por la noche, y lo mejor de todo, son económicas. Os recomiendo lucirlas junto al reloj, quedan ideales.

Kimonas

Para las más atrevidas destacan los diseños algo más anchos con estampado de camuflaje.

El precio ronda los 8-12 euros, pero depende de si las compras en unos grandes almacenes o por internet en packs, esta última opción es más económica.

Kimonas

Lo que empezó siedo como una afición se ha convertido en un negocio. En España las puedes encontrar en El Corte Inglés. El éxito de las pulseras también alcanzan el mercado internacional en países como: Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Portugal, Colombia y Chile.

Concretamente en Madrid, la responsable de comercializarlas es Mónica García. Ella se encargó de introducirlas en El Corte Inglés y en numerosos puntos de venta en Madrid. Incluso surgió la idea de regalarlas a prensa en presentaciones de producto. En su blog Behance puedes hacer pedidos y ver diseños según se van lanzando.

Sitio Oficial | Kymonas
En Trendencias | Moda y blogs 119: de Déjà Vus, egoblogger famosas, DIY y cosas bonitas
En Trendencias | Moda y blogs 118: la vuelta al cole

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir