Publicidad

Moda y blogs 119: de Déjà Vus, egoblogger famosas, DIY y cosas bonitas

Moda y blogs 119: de Déjà Vus, egoblogger famosas, DIY y cosas bonitas
Sin comentarios

Publicidad

Una semana más llegamos a ese post de la semana en el que recomendamos otros blogs de moda españoles. Esta vez hablaremos un poquito de Marilyn Monroe, los blogs de las famosas, algunos DIY perfectos para esas que no son muy manitas y terminaremos hablando de cosas bonitas.

Los clutches transparentes de Charlotte Olympia se han convertido en una de las señas de la identidad de la firma de Charlotte Dellal y han conseguido que los bolsos transparentes sean tendencia. Pues bien, gracias a Lady Grett sabemos que Marilyn Monroe fue la pionera en llevar este tipo de bolsos en la película Niágara.

Nuestra compañera Di por Dior nos hace reflexionar en su blog sobre las bitácoras de las famosas españolas en las grandes cabeceras y la publicidad encubierta que encontramos en ellos. Además, nos recomienda los "Today I'm Wearing" de Vogue UK.

diy10

En Miss at la Playa encontramos unos cuantos DIY más o menos fáciles de hacer y que no necesitan más explicación que la propia foto. Quizá la bañera convertido en sofá es demasiado, pero hay muchos otros que podemos conseguir fácilmente.

Y para terminar, qué mejor que hacerlo con las cosas bonitas que nos muestra Doublecloth. Porque como dice la propia Raquel, "la belleza se concentra mejor en las pequeñas cosas y rodearte, en tu día a día, de cosas bonitas hace que todo sea mejor".

En Trendencias | Moda y blogs 118: la vuelta al cole En Trendencias | Moda y blogs 117: ¿qué hay en el armario? bolsos y corsés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir