Publicidad

Moda para hombres (XLXIX)

Moda para hombres (XLXIX)
1 comentario

Publicidad

Hemos tenido unos días de buen tiempo. Todos hemos corrido para sacar nuestras mejores prendas. A lucir cuerpo pero no, cuidado, que no dura para siempre. Desde Moda para hombres también nos sumamos pronto a esa quimera del buen tiempo y ya nos atrevemos a elegir los mejores bañadores para el hombre.

De paso, para que nadie nos diga que somos malos hijos, pensamos en algunos regalos para nuestra querida madre en su día especial. Mientras que vamos de compras y elegimos un regalo para nuestra madre podemos pensar en comprarnos unas Dr. Martens, que celebran el 50 aniversario o bien unos complementos en el Zara.

Moda para hombres (XLXIX) I

Vale. No será un regalo para nuestra madre, pero ¿quién no ha pensado en renovar las corbatas que lleva a la oficina? O en eso, o en adquirir unas nuevas gafas de sol. Eso sí, antes de comprar nada, mejor piensa qué estilo te pega más, como en el caso de los vaqueros.

Yo por el momento me quedo con los relojes de Uno de 50 y me voy pensando en no ser nunca como Rafa Mora o como Bustamante.

En Trendencias | Moda para hombres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios