Compartir
Publicidad

Moda para hombres (XLL)

Moda para hombres (XLL)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Moda para hombres también nos fijamos en los iconos masculinos de la serie Gossip girl. Allí destaca uno entre todos: Ed Westwick. Si queremos conseguir su look tenemos varias ideas para hacerlo. No puede faltar el pañuelo.

Si queremos optar al look de Russell Band mejor nos fijamos en los abrigos de aviador, en las zapatillas y en el color negro.

Chanel

Unas camisetas de Bershka nunca vienen mal para el vestuario. Las nuevas con motivos pictóricos son geniales. Aunque para impresionante, la nueva campaña de Chanel con sus gafas. En blanco y negro, puro vicio. Por su parte, Dolce & Gabbana se junta con el boxeo para su nueva colección de ropa interior.

Campari

Benicio del Toro es un hombre que tiene mucho estilo. Lo vuelve a demostrar en el calendario Campari 2011 donde sale con distintos looks a cuál mejor. Nunca está de más aprenderse la historia del mocasín masculino Gucci o probar el nuevo maquillaje de Halloween para ser Jack Skellington, aunque con otro tipo de disfraces puede que llamemos más la atención.

En Trendencias | Moda para hombres Más en | Mensencia Más en | eBayers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos