Moda para hombres (XIX)

Moda para hombres (XIX)
Sin comentarios

Estamos entrando en la época más calurosa del año y ni con esas nos libramos de ver anticipos para el Invierno 2010. Desde Moda para hombres recomendamos su visita pero después dense un merecido chapuzón en la piscina para evitar el mareo de ver un abrigo en junio.

Raf Simons repite un año más con Fred Perry y lo hace de negro. Por su parte, Mango ha cambiado de protagonista y ha fichado a Max Irons para el próximo invierno.

Bueno, después de este paréntesis, mejor volvamos a la realidad de la mano de H&M y sus propuestas frescas para el verano, un alivio ver tan poca ropa encima, aunque sin llegar al extremo del Calendario Pirelli 2010 que tanta polémica ha levantado por mostrar a las modelos desnudas.

Cortes de pelo 2009: ¿Y si nos teñimos el pelo de colores?

De una forma u otra, nosotros seguimos innovando, apostemos por un cambio de look, vamos con el pelo ¿y si nos lo teñimos? La experiencia puede ser curiosa, tanto o más como llevar las últimas zapatillas de Jeremy Scott para Adidas Originals, aunque también podemos optar por la última joya de Adidas o si queremos algo más fresco, los crocs.

Para ello hay que tener mucho ojo o si no podemos entrar en la duda de si combina bien un traje con una chaqueta militar, unión que no acaba de convencer. Mejor unos pantalones tobilleros para ciertos looks.

pep_guardiola

Aunque si queremos algo fresco y un regalo para la vista, ¿qué tal si nos quedamos con el estilo de Pep Guardiola y con la campaña de David Beckham para Emporio Armani? Sobran las palabras ¿no? Pues mejor nos vemos a la semana siguiente.

En Trendencias | Moda para hombres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio