Compartir
Publicidad

Moda para hombres (IV)

Moda para hombres (IV)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueva entrega de la sección semanal dedicada al público masculino. Empezamos con ganas y con la intención de erradicar algo que hace daño a la vista: el chandal, sólo para hacer deporte. Está claro, es sencillo y directo, pero nunca acaba de conseguirse el efecto deseado, que dejemos de ver por la calle a gente que sale vestida con dicha prenda. ¿Por qué?

Y si el chándal es sólo para hacer deporte, ¿por qué hay que vestirse como tu pareja? No, y mil veces no. Lo sufrimos al ver a Brad Pitt con Angelina Jolie (bueno, y con todas sus anteriores parejas), pero no gusta a nadie, es repetir el mismo estilo y parecer siameses.

Pese a todo, y esperando que ni uses un chandal para vestir ni lo hagas como tu pareja, hay algo importante para esta temporada: el regreso del dandy. Toca ser elegante y toca vestirse bien, nada de ir como vas cuando estás en casa.

A partir de febrero las bodas empiezan a llegar una trás otra, las nuevas tendencias para los trajes de novio te indican cómo ir ideal el día más especial de tu vida; porque es así ¿no? Pero por si no te casas (o sí), hazte con un chaleco, seguro que le sacas partido antes y más veces. Vale, estamos en invierno, hace un frío que pela como dicen por ahí, pero por qué no te imaginas qué te vas a comprar para el verano. ¿Un buen bañador? Y la polémica de estos días: En la Semana de la Moda de Milán dos marcas se están tirando los trastos a la cabeza. Giorgio Armani acusa a D&G de copiarle sus pantalones acolchados, que ya había sacado bajo su línea joven.

En Trendencias | Moda para hombres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos