Compartir
Publicidad
Publicidad

Marion Cotillard al natural en Vanity Fair, Heidi Klum cuelga las alas, el tremendo photoshop de Madonna y mucho más en la semana en Poprosa

Marion Cotillard al natural en Vanity Fair, Heidi Klum cuelga las alas, el tremendo photoshop de Madonna y mucho más en la semana en Poprosa
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues aunque os parezca mentira ya hemos llegado a octubre, el tiempo vuela que da gusto, así que comencemos el repaso a lo mejor de Poprosa de una forma muy natural, o bueno, algo que se puede acercar bastante con Marion Cotillard “sin maquillaje” en la nueva portada de Vanity Fair. Aunque la verdad a mi me han gustado más la que hemos visto de Lea Michele en Marie Claire. Portadas que nada tiene que ver con Must! Magazine pero la cual saca bien mona que mona a Berta Collado, o Shangay con el guapísimo de Paul Sculfor.

Pero no os creáis que sólo ha habido revistas y revistas, la semana ha dado para mucho más que podéis ver a continuación…

Otra de las grandes protagonistas de estos días ha sido Heidi Klum que ha hecho oficial su retirada de Victoria’s Secret, después de tanto tiempo prefiere dedicarse más a los suyos. Por ello no os podéis perder este fantástico vídeo de la nueva canción de Seal, su marido, donde ambos hacen gala del amor más amoroso que existe. Me encanta. Ahora las nuevas generaciones se hacen cargo de la firma, y así este año será Adriana Lima la que luzca el sujetados de los dos millones de dólares, que tampoco es moco de pavo.

Otros que también han demostrado de lo lindo lo enamoradísmos que están son Ashley Greene y Joe Jonas a los que se le se ya agarrados de la mano por la calle y felices como perdices. Eso sí, que sepáis que la que no quiere saber nada de novios es Emma Watson que ha negado que le haya puesto ojitos a Robert Pattinson.

madonna-photoshop

Pero sin duda una de las imágenes de la semana se la ha llevado Madonna y su campaña para Dolce & Gabbana, ya que el exceso de photoshop ha hecho saltar las alarmas cosa mala. Y es que la verdad no tiene nada que ver una imagen con la otra. Vaya repasito le han dado a la cantante…

Claro que otras imágenes que no han pasado desapercibidas para nada son las de Miley Cyrus dejando un club de streptease entre muchas otras cosas.

Como veréis una semana cargadita hasta arriba de cosas. Y ahora a pensar en lo que nos depara este mes de octubre. El próximo martes día del Pilar aquí volveré con más información de los famosos de Poprosa. Sed buenos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos