Los problemas de vestuario de Eva Longoria, Luisana Lopilato vestida de novia, Justin Bieber abucheado en España y mucho más en la semana en Poprosa

4 comentarios

El calor ya empieza a hacer de las suyas pero en Poprosa seguimos al pie del cañón sin perder la pista a los famosos y sus anécdotas. Esta semana si hubiese que destacar a alguien sería a Eva Longoria que está manos a la obra totalmente, o más bien dicho manos en la masa ya que acaba de presentar un libro de cocina con recetas típicas de esas que a ella tanto le gustan cuando se mete entre los fogones. El caso es que con este motivo acudió de invitada al programa de David Letterman donde su chaqueta jugó una mala pasada al abrirse un botón dejando ver su pecho... Cari, eso no pasaría si usases, por lo menos, un sujetador.

Sin embargo son muchas otras las noticias que tenemos que comentar...

luisana-lopilato-y-michael-buble

Así podemos hablar de una de las bodas que más sensación han causado por Argentina, la de Luisana Lopilato con Michael Bublé que ha tenido hasta anécdota, ya que mientras la pareja se daba el sí quiero unos ladrones entraban en su casa a robar. Eso sí, bien hemos visto a los novios de ronda revistera y a ella luciendo un modelo de Sylview Burstein.

mariah-carey-posado-embarazo

Y si hablamos de revistas desde luego hay que hablar de la nueva portada protagonizada por Mariah Carey luciendo su tripa de embarazada después de que hace unos días se presentara otra similar. Sin embargo esta vez hay que confesar que es bastante desafortunada, tanto la pose como esa manera de su marido de sujetarle los pechos. Desde luego el fotógrafo se ha lucido de lo lindo...

Cambiando de tercio nos vamos a la música. Esta semana Justin Bieber ha estado en nuestro país dando uno de sus conciertos multitudinarios, sin embargo con la prensa se portó realmente mal no sólo por llegar tarde sino también por no posar ante las cámaras, lo que hizo que se ganase la enemistad de todos los profesionales que se agolpaban en la rueda de prensa. Una mala jugada, desde luego, casi tanto como las que intentó hacer en un partidillo de fútbol en el que lució camiseta del Barça.

Vamos que casi mejor en el momento musical quedarnos con el nuevo videoclip de Britney Spears que, por cierto, ahora se camela con Christina Aguilera.

Y para terminar además de hablaros de los considerados los hombres que son lo más de España, en el terreno de las parejas, Gael García Bernal ha sido padre de nuevo y Penélope Cruz y Javier Bardem se han puesto en pie de guerra contra Hola por publicar fotos de su pequeño Leo.

Y hasta aquí lo mejor de la semana en Poprosa, el próximo martes más y si cabe mejor. Sed buenos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio