Publicidad

Los mejor de la semana 25/31 de agosto

Los mejor de la semana 25/31 de agosto
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana hemos tenido un poco de todo, desde galas, campañas publicitaras, estilos diversos a nuevas colecciones . Si creían que el Festival de Venecia acapararía nuestras página al completo, puede que no estén tan equivocados. Ya que la cobertura de estilos tíupica de estos eventos se vió acrecentada con la presentación de un filme sobre Valentino que atrajo a un tropel de celebridades.

Entre las tendencias que les presentamos para la próxima temporada tenemos los fulares y pañuelos o el elegante y sofisticado estilo de los años 40's. Si quieren una muestra de como llevarlos, sólo tienen que mirar a Katie Holmes que sabe muy bien como andar con un pañuelo y se decanta por los tonos tierra del otoño como propuesta.

En cuanto a las campañas publicitarias, la de Loewe puede que sea una de las más sobresalientes en una mezcla del clásico estilo de los 40's y algo más atrevido. Ya que la de Prada con Linda Evangelista no necesita en realidad una campaña, pues los vestidos de encaje ya están por todos lados. Si no miren el modelito de Charlize Theron en la premiere de Hancock en Japón.

Pero si de publicidad se trata, las revistas se llevan la palma con dos portadas muy interesantes. En Nylon vemos a las nuevas protagonistas de la serie Sensación de Vivir, mientras que la de Enterteiment Weekly nos trae a Jennie Garth y a Shannon Doherty. La rubia se hizo algo en la cara, lo juro, mientras que "Brenda" parece tener un pacto con el diablo pues luce igual que hace una eternidad.

Y si ya estan haciendose de un guardarropa para la próxima temporada chequen la nueva colección de Victoria Sercret's, pues recuerden que las tendencias comienzan desde el interior.

Si creían que las fiestas acababan y comenzaban en Venecia están mal, porque pudimos ver a las chicas de Gossip Girl, menos Blake Lively, en una que dió Yves Saint Laurent con motivo de la nueva temporada de la serie. Además, Hilary Swank, Christina Aguilera y Hayden Panettiere fueron a una muy elegante celebrada por Donald Trump y el sultán Ahmed bin Sulayem. Definitivamente, el nuevo look de Hilary Swank hace que sea una "million dollar baby", simplemente divina.

Sobretodo, esta semana no olviden chechar a las musas de la blogosfera, tal vez algún día las editoras de Trendencias estemos entre ellas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir