Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S7)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S7)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Nueva semana y nuevo repaso a lo mejor de los últimos días de Poprosa y Trendencias.

Si por algo se ha marcado esta semana ha sido por la celebración de San Valentín. Por aquí por Trendencias ya se ha venido haciendo un repaso a regalos y demás pastelotadas propias del día. Pero no os creáis que habéis sido los únicos en hacer un repaso, en poprosa ha habido también cosas para todos los gustos, desde las mejores parejas, las peores, las más raras o los fracasos más sonados. Sin embargo si ha habido un tema penoso en relación a parejas ha sido el tema de Chris Brown que agredió a su novia Rihanna motivo por el cual no fueron a la gala de los Grammys.

Otra de las Galas de esta semana ha sido la de los TP de Oro que nos dejó momentos muy emotivos como el de Patricia Conde recogiendo su premio y dedicándoselo a la fallecida hermana de Dani Martin. Eso sí, una gala que no gustó mucho por estos lares en lo que a modelitos se trató, sobre todo Pilar Rubio, estando todas nominados al hortera de bolera que por cierto ganadora de enero Courtney Love, algo muy merecido, todo sea dicho…

En el mundo de las revistas ha habido también novedades como el provocativo posado de Madonna en W con el que dicen que es su nuevo ligue, Jesús Luz un jovencísimo modelo con el que se ve mucho a la cantante. También hemos visto muy sexy en bañandor a Bar Rafaeli. Todo sin olvidar las fotos de Ed Westwick y Helena Christensen para Harpers Bazaar.

Mundo del corazón para una semana de amores. Kate Hudson y Owen Wilson parece que están otra vez juntos, Cristiano Ronaldo ha sido visto con nueva chica, esta vez muy jovencita para lo que nos tiene acostumbrados y la gran noticia de hoy, Salma Hayek y François-Henri Pinault se han casado el día 14 para ser más exactos… qué clásico. Por ciero, esta semana cumplió 40 añitos Jennifer Aniston y su chico le compuso una canción… qué romanticón.

Pero no sólo eso, pillamos a Blake Lively tan glamourosa como es de costumbre con un precioso vestido de Oscar de la Renta que lució en Berlín, en una hamburguesería, sí, sí, es lo mejor para la ocasión. Estudiamos el nuevo look de Feliciano López que a mi no me acaba de convencer y vimos cómo Mischa Barton se está quedando en los huesos.

Y hasta aquí el repaso. Como siempre el próximo lunes nos volveremos a ver por aquí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir