Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S52)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S52)
2 comentarios

A unos días de terminar el año volvemos para hacer un repaso a lo mejor de Poprosa y Trendencias en esta semana tan navideña, donde el mundo de la moda tiene un toque muy festivo.

Como curiosidades relacionadas con la Navidad y los famosos tenemos que hablar de la curiosa y divertida felicitación de Eva Longoria y Tony Parker a ritmo de Grease, así como de las vacaciones de Jude Law y Sienna Miller en Barbados, igual que Leonardo Dicaprio y Bar Refaeli que están de nuevo juntos en México, así como Kylie Minogue y Andrés Velencoso pasando estos días con la familia del modelo, al que por cierto hemos visto en la portada de Hola junto a la Presley, o la buena acción de Eva González.

Pero es que además aprovechando las fechas hemos comenzado con los repasos a lo mejor del año, por un lado con un resumen de las bodas de este 2009 entre las celebrities y a las mejores imágenes.

Sin embargo no todo ha sido jolgorio y diversión porque hemos conocido que Susan Sarandon y Tim Robbins han separado, así como Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal y también hubo rumores para Alonso y Raquel del Rosario que al final fueron desmentidos. Aunque por otra parte tenemos una pareja sorpresa, la de Viggo Mortensen y Ariadna Gil y la boda (de broma) de Paris Hilton y la luna de miel de Kevin Jonas.

En las revistas hemos visto por una parte en el FHM de enero la portada de Úrsula Corberó y el reportaje de Anna Simón y a Lily Allen en Harper's Baazar, que por cierto no me gusta nada.

Además hemos vitos cómo a Lady Gaga la fama empieza a subírsele a la cabeza, declaraciones de esas de Miley Cyrus que nos dejan temblando, así como la transformación de coña que ha sufrido Alyssa Milano.

Además como estamos terminando este 2009, es hora de que algunos medios empiecen a hacer recopilación de famosos sexys, y así Pilar Rubio y Cayetano Rivera han sido declarados como tal por Interviú y Maria Sharapova como la más buenorra de las deportistas de la década.

Y hasta aquí el repaso a lo mejor que nos han dejado estos días. Así que ahora me despido hasta el año que viene, con mis mejores deseos para la salida y entrada del 2010 y que seáis muy felices.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios