Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S44)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S44)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueva semana e inauguramos el mes de noviembre. El frío se instala en toda España, pero aquí os ayudaremos a pasar un ratito de lo más confortable haciendo el típico repaso a lo mejor de la semana de Poprosa y Trendencias.

Si por algo se ha caracterizado esta semana ha sido por la celebración de Halloween, de la que tanto Trendencias como Poprosa se han hecho eco con unos cuantos especiales de los famsos y sus disfraces de este año y de años pasados. No os los perdáis porque son realmente buenos todos ellos. Y tampoco otros dos especiales, como Barack Obama y sus chicas, en el que hemos hecho un repaso de todas las caras que apoyan al candidato a la presidencia de los Estados Unidos, el de las madres más sexys y los famsos más ricos del cementerio, que con eso de la noche de los muertos nos hemos puesto un poco macabros pero muy curiosos.

Estos días hemos vuelto a ver a Zanessa paseando palmito, no sólo en la premiere de 'High School Musical 3' en México (mira que ya la tienen requete-presentada), sino también por las playas de Hawaii como dos tortolitos, de lo menos natural que he visto, por cierto.

En cuanto a las revistas, muhcas novedades como no podía sser menos. Cuerpazos como los de Macarena Gómez posando para la revista DT y los de Soraya Arnelas, de OT, para FHM.

Impresionante Penélope Cruz en las imágenes de su último trabajo. Por lo que se refiere a trabajos cinemátográficos hemos tenido novedades como la de Joaquin Phenix que ha confesado que se retira, ya no quiere más cine. Ello, a diferencia de Bardem que vuelve a rodar o Anne Igartiburu que comienza con su nueva película.

En el sector más musical hemos conocido la portada Circus, el que será el nuevo disco de Britney Spears, así como el nuevo vídeo de Christina Aguilera que no a todos ha convencido. Hablando de vídeos, tremenda sorpresa que nos dejó el último de Beyoncé.

Una semana más cargada de noticias que os harán que este lunes, se lleve de otra forma. Hasta la semana que viene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio