Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S41)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S41)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es día de fiesta nacional y día de felicitar a todas las Pilares, así que el resumen semanal de lo mejor de Poprosa y Trendencias va dedicado especialmente a ellas, ya todos los demás también (faltaría más).

Si esta semana hay que destacar un evento creo que habría que hablar del estreno de 'Agora' en nuestro país, donde hemos podido ver a algunos de los personajes más granados de nuestro parama nacional luciendo sus mejores galas pero con una protagonista indiscutible, Rachel Weisz, de la que pudimos disfrutar varios días por Madrid.

Penélope Cruz sigue siendo noticia estos días. Además de ver su look de calle en Nueva York nos han llegado rumores sobre la posibilidad de que se case, y además ha sido portada junto al resto de las protagonistas de 'Nine' de Vogue, fotografías que a mi no me ha gustado nada, no sé a vosotros.

Además de eso hay varias cosas que resaltar como la que se ha preparado porque Miley Cyrus ha borrado su cuenta de twitter y luego le ha dedicado un rap de despedida, para mi que tiene mucho tiempo libre...

En cuanto a los looks de las famosas hemos visto a Lindsay Lohan que parece que se ha echado encima veinte años, el cambio de pelo de Ali Larter, mucho más guapa de rubia, o el aumento de pecho de Amy Winehouse.

En el sector del corazón por fin hemos confirmado quién es la novia de Iker Casillas, hemos hecho un repaso a las parejas de Matt Damon con motivo de su 39 cumpleaños, y nos hemos acercado un poco más al nuevo guaperas de Gossip Girl, Kevin Zegers.

Por cierto, curiosidades de la semana es que Soraya, la de OT, sí, la Poyeya, la misma, ahora posa como modelo de lencería para Victoria's Secret y Gemma Mengual para una marca española. Y además Cristiano Ronaldo, al que hemos oído cantar esta semana, va a reemplazar a Beckham en Armani.

Como declaraciones estelares tenemos las de Kristen Stewart sobre su pelo y las de Paris Hilton cansada de la fiesta. Por cierto, decir que la rubia salió en 'Supernatural' y lo hemos comentado.

Y cómo no, no podemos dejar de hablar de Lady Gaga porque sino no sería una semana completa: primero la vimos en SNL pelear con Madonna, además la vimos en sus tiempos jóvenes siendo víctima de una broma con cámara oculta y también hemos tenido su faceta prodefensa de los derechos de los gays.

Y hasta aquí el repaso a lo mejor de los últimos siete días. Espero que tengáis una buena vuelta de puente y afrontéis lo que queda de semana con buen humor. El próximo lunes más y mejor si cabe. Sed buenos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios