Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S28)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S28)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevo lunes de julio y como tal aquí llego yo con un nuevo resumen de lo mejor de Trendencias y Poprosa.

Esta semana tenemos que destacar un gran estreno cinematográfico como el caso de 'Harry Potter y el misterio del príncipe' donde algunos de los actores estuvieron por nuestro país, pero la protagonista indiscutible (para mi) fue Emma Watson tan mona como siempre tanto en Londres como en Nueva York.

Pero sin duda, creo que estos últimos siete días han sido de parejas, y prueba de ello son los besos que se reparten Patricia Conde y Dani Martín o Penélope Cruz y Javier Bardem. Además Fernando Torres ya ha sido papá y nos han presentado a Nora. Por cierto, otro que va a ser padre va a ser Risto Mejide, que tiemble ese niño.

Momento atentados a la moda y no sólo los típicos adivina quién de Trendencias, sino el modelito de Rihanna a pecho descubierto o Lady Gaga con una especie de burka que no ha dejado indiferente a nadie, como tampoco su portada de FHM.

Seguimos con noticias de Michael Jackson como el homenaje que le rindieron el día de su funeral, así como la noticia de su fantasma en Neverland o las especulaciones sobre un posible asesinato. De todo un poco.

Otro protagonista de la semana ha sido Cristiano Ronaldo que ya ha sido presentado en el Real Madrid y no pudimos perder la oportunidad de examinar el evento más allá de lo meramente deportivo.

Y como no podía ser menos para la época, tomad nota de los vestidos veraniegos y como famosos playeros esta semana hemos tenido a Fernando Verdasco, Mónica Cruz o Gary Dourdan.

Y hasta aquí el habitual resumen de los lunes, el próximo día más y mejor que nosotroa tampoco cerramos en vacaciones. Sed buenos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos