Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S16 de 2008)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S16 de 2008)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hola, queridos y fieles lectoras y lectores de Trendencias. Ya llegó el lunes, el peor día de la semana, pero al mal tiempo hay que ponerle buena cara y espero que este post recopilatorio de lo que dieron de si los famosos del cine, la música y la moda durante la semana pasada a través de Trendencias y Poprosa sirva para contribuir a colocar una sonrisita en cada uno de ustedas (perdón por el palabro) y ustedes. Pasen, ponganse cómodos y lean (y no se preocupen por si les pilla el jefe, seguro que a él también le interesa lo que viene a continuación):

  • Vogue España cumple 20 años el próximo Mayo y la semana pasada conocimos las cuatro portadas diferentes con Kate Moss que lanzará la publicación para celebrarlo.
  • Vicky Beckham cumplió 34 años y lo celebró con una cenita con su maridito David y unas cuantas amigas como Kate Beckinsale y Elton John. Días antes David Beckham había estado viendo un partido de los Lakers... aunque Becks más que seguir las evoluciones de Kobe y Gasol estaba bastante centrado en las cheerleaders. ¡Dame una C! ¡Dame una U! ¡Dame una L! ¡Dame una O! Pedazo de...
  • Las marcas siguen confiando en los famosos para promocionarse. La última en subirse al carro ha sido Gucci, que ha fichado a James Franco como imagen y se encargará del vestuario de la próxima gira de Lenny Kravitz. Por cierto, que Zoe Kravitz, hija de Lenny y Lisa Bonet, tiene un curioso estilo de vestir en el que lo que más destaca es la escasez y transparencia de los materiales utilizados.
  • Evan Rachel Wood ha cambiado de look y cada vez se parece más al de Dita Von Teese. ¿Sufrirá Marilyn Manson el mismo caso de narcisismo que Tom Cruise? Lo investigaremos, mientras tanto lo que hemos descubierto es que la Von Teese es nueva imagen de Dior.
  • Nos metimos en el armario de Eva Longoria (que es más grande que mi piso), vimos el vestido de novia de Shaila Morales (alias Durcal), conocimos la intención de Jennifer Aniston de ponerse unas teticas nuevas y lloramos con la muerte de Chema, el panadero de Barrio Sesamo. ¡No somos nadie!
  • La semana pasada también nos dejó unos cuantos WTFs de peso: hay una cinta porno de Marilyn Monroe, Rachel Bilson es rubia (pero sigue igual de ideal y pequeñita) y se rumorea que una de las protas muere en la peli de Sexo en Nueva York (en John Rambo mueren más de 60, no se porque tanto revuelo)

Y hasta aqui llego hoy, que Emma Watson ya tiene 18 años en el carnet de identidad y 20 millones de libras en la cuenta corriente, y voy a ver si consigo invitarla a tomar unas copas y luego que surga el amor. ¡Deseenme suerte amigos! ¡Nos vemos el lunes que viene!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir