Evan Rachel Wood en el estreno de La vida delante de sus ojos

Evan Rachel Wood en el estreno de La vida delante de sus ojos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿A quién os recuerda la chica de esta foto? Un, dos, tres, responda otra vez. Se parece mucho a Dita Von Teese, ¿verdad? Pelo moreno, perfectamente peinado y ondulado, tez ultra pálida, ojos delineados, labios pintados en color fuerte, vestido negro, tacones de vértigo y la misma pose de mujer fatal. Incluso la parte de arriba del vestido me recuerda mucho al top que Dita conjuntó con pantalones.

No le falta ni un detalle, pero hay alguna cuestión más en común con la diva, la inimitable Dita, cuyo estilo ya le gustaría a ésta conseguir. Es la actual pareja del ex de Dita Von Teese, el cantante Marilyn Manson y su color de pelo natural es rubio, pero ambas se tiñen de morenas. ¿No me creéis? Echad un vistazo a las sorprendentes fotos que lo demuestran.

Evan Rachel Wood tiene solo 21 años y es actriz. Actualmente se encuentra promocionando la película La vida delante de sus ojos, en el que interpreta a una joven que lleva su vida al límite en cuanto a drogas y sexo en su época de estudiante de instituto. Uma Thurman interpreta el mismo personaje en la película, pero 15 años mayor.

evan rachel wood rubia
dita rubia

Via | Just jared

Comentarios cerrados
Inicio