Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias del 6 al 14 de noviembre

Lo mejor de la semana en Trendencias del 6 al 14 de noviembre
1 comentario

Publicidad

Publicidad

 

 

Las hojas del calendario caen cual hojas otoñales y una semana más en trendencias os hemos acompañado con las últimas noticias en moda, estilos, colecciones y streetstyles a lo que ha de añadirse un nuevo protagonista, la navidad y sus entresijos fashionistas que poco a poco os vamos desvelando con las prendas, estilos y firmas que marcarán nuestras fiestas.

Comenzamos por los consejos de estilo, con las cinco combinaciones de color que toda fashionista debe probar y  el collar babero que it girls como Patricia Conde ya están luciendo. Y de la cabeza nos vamos a los pies ¿te atreves con unas medias blancas?..con nuestras propuestas imposible decir que no.

mejor-de-la-semana

Nos adentramos en terrenos navideños y lo hacemos las propuestas de H&M para navidad, con celebrities incluidas, los vestidos de fiesta de Pedro del Hierro y te hacemos un resumen de las mejores propuestas de Asos, Zara Mango, Bershka y Topshop..¿tienes excusa para dejar tu vestido de nochevieja para el último día?

 

mejor-de-la-semana

Pero como no sólo de fiestas vive el hombre, repasamos el nuevo catálogo de Zara casual, que juega como nunca al mix and match, la colección de Naf Naf y las nuevas y estupendas propuestas de Pull & Bear, el mejor modo de completar looks anodinos, la completa colección de accesorios de Sfera con precios, y el catálogo de invierno de Trucco.

Nos vamos a la calle con las muestras palpables de cómo luce y sienta la colección de Lanvin para H&M en streetstylers. y el look tan en tendencia de cherry blossom girl para crate & barrel.

Nos ponemos a tus pies con las mejores botas y botines para combatir el frío y si de frío hablamos por qué no de cómo lucir tus shorts de verano en invierno.

 

mejor-de-la-semana

Y como de hojas hablamos, con hojas finalizamos. Las de las revistas de moda con lo mejor y lo peor de las revistas de moda según la revista New York y la edición especial de Vogue UK que celebra aniversario. Y la protagonista de la semana en las revistas, Clemence Poesy y su portada para Foam.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios