Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana del 25 al 31 de octubre

Lo mejor de la semana del 25 al 31 de octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué tal Halloween? Este fin de semana seguro que muchos os habéis disfrazado aprovechando la fecha. Algunos quizás habéis tomado ideas para vestiros de celebrities, mientras que muchas de estas famosas parecen disfrazadas aunque no sea esa su intención, como Taylor Momsen de la muñeca diabólica.

Ya hasta las marcas lanzan ediciones especiales pensando en la noche de las brujas, como Compañía Fantástica y Dolores Promesas. Y mi pregunta es: ¿celebramos esta fiesta americana por puro marketing o es la excusa perfecta para divertirnos una noche al año más?.

Pero salvo esta noche tan mágica, a nosotras nos gusta ir monas y vestir bien, por lo que nos gusta saber qué se lleva en las tiendas, por ejemplo, los vestidos de fiesta de Mango, los looks para la oficina de Uterqüe, vestirnos bien por dentro, como con la ropa interior de Intimissimi, o emular a Olivia Palermo, con sus looks lowcost cortesía de Mango. Los comentarios malignos de Twitter ya comentan qué le ha hecho el pobre novio para que Olivia salga con cara enfadada en las fotos.

Olivia Palermo Mango lookbook escote

En cuanto a tendencias, empezamos a ver las más abrigadas, que las temperaturas cada día son más bajas y no queremos pasar frío. Así que nos apuntamos a lucir punto, pero de manera muy colorida, a llevar capa, como hace la omnipresente Olivia Palermo, y a rescatar los zapatos en punta, para desgracia y dolor de mis pies.

Me apunto también a lucir bailarinas como nuestra famosas, ellas eligen las de Tory Burch, y muchos más baratos, los bolsos de Zara, que los puedes encontrar en todo tipo de estilos. Y lo que no puede faltar en nuestro armario es un vestido negro que nos salvará de todo tipo de compromisos y dudas del tipo "¿Y ahora qué me pongo?". Los de Etxart&Panno para este invierno 2010/2011 son preciosos.

Y terminamos el resumen semanal con dos divas de la moda: Anna dello Russo, noticia por lanzar un perfume y por aparecer en la revista W posando de una manera muy peculiar, e Isabella Blow, cuya vida dedicada al mundo de la moda puede ser llevada al cine próximamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos