Lo mejor de la semana 8-14 de febrero

Lo mejor de la semana 8-14 de febrero
2 comentarios

A mitad de semana hemos tenido una noticia muy triste con la muerte del diseñador Alexander McQueen. Parece ser que no ha podido superar la muerte de su madre, a quien estaba muy apegado. Algo increíble. El mundo de la moda llora su muerte y los homenajes sólo acaban de comenzar.

Pero durante el resto de la semana hemos tenido de todo: nuevas colecciones, regalos por San Valentín de todo tipo, alfombras rojas y los desfiles de la Semana de Nueva York que tanto nos gustan. Y por supuesto una antesala de lo que veremos en Cibeles y un concurso para poder asistir al cibelesespacio de ésta pasarela.

Las colecciones para la nueva temporada Primavera-Verano 2010 siguen siendo la nota dominante en Trendencias y en los demás blogs de moda. Los llamativos coloridos del catálogo de Sonia Rykiel para H&M me han encantado. Las rayas vienen como nota predominante, así que consigue algún modelito de este tipo.

Bimba & Lola nos muestra sus complementos más chic y sus propuestas para vestir. De día, los colores son pálidos y empolvados, los vestidos y faldas drapeados, y los estampados son navy o tienen un punto étnico o colonial. De noche, los volúmenes hacen acto de presencia, los pantalones son de denim lavado y aparecen los motivos gráficos.

Como complementos nos hemos deleitado con la maravillosa y completa colección de bolsos de Carolina Herrera. Los hay de todo tipo, más grandes, pequeños, con cadena….

Para la próxima temporada ya comienzan varias tendencias que tenemos que ir integrando en nuestro armario. Tenemos las rayas marineras y el denim que sin lugar a dudas formarán parte de nuestro armario. Y no nos podemos olvidar de las flores grandes.

Y en cuestión de red carpet, hemos tenido dos muy destacadas: la Alfombra roja en la gala amfAR de Nueva York y la del estreno de Historias de San Valentín.

En la primera, celebrada en Nueva York, vimos a lo más granado de la sociedad americana: Chloë Sevigny y su nuevo corte de pelo, Lady Gaga y su original maquillaje, Zoe Saldana, Margherita Missoni, Karolina Kurkova, las gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley y muchas más.

En la segunda, hemos visto a los actores y actrices más importantes de Hollywood: una espectacular Anne Hathaway, Jennifer Garner, Jessica Biel, Julia Roberts, Demi Moore, Jessica Biel...y todas ellas con sus mejores galas, dignas de una alfombra roja de premiere.

El detalle de la semana

Hoy es 14 de febrero, San Valentín, una fecha muy especial para muchos. Y el detalle de esta semana, una nueva sección de la mano de Benetton, no podía ser otro que un enorme corazón rosa en un marco digital así de original y vanguardista, para que pongas las fotos de los que más te quieren. Será el centro de todas las miradas allí donde lo pongas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio