Publicidad

Lo mejor de la semana 5/11 de octubre

Lo mejor de la semana 5/11 de octubre
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana las pasarelas de París se han llenado de moda y nos hgan traído grandes colecciones. Sin embargo, no puedo dejar de pensar que este año los diseñadores se la han tomado a coña y nos han mostrado piezas demasiado teatrales y de circo que no se si seremos capaces de llevar. Este es el caso de Vivienne Westwood, Alexander McQueen y Louis Vuitton.

También hemos visto algunas colecciones muy femeninas como Viktor & Rolf , Givenchy, Dior o Chanel Para verlas al completo se puede seguir por Coutorture o Style.

Con motivo de esta Semana de la Moda de París también hubo las consabidas fiestas en que las celebridades se lucieron más allá del front-row y varias de ellas como Dita Von Teese y Katy Perry se lucieron a más no poder. En tanto que Carlota Casiraghi apareció en el de Stella McCartney.

Lo mejor de la semana

Mas allá de las pasarelas, Rachel Weisz se está luciendo con el estreno de Agora por todo el mundo. Mundo Moda no pudo esperar así como Trendencias para mostrarles su look. Pero como esta cinta de Amenabar tiene tirón también vimos a varias famosas en la fiesta de presentación.

Lo mejor de la semana

Tenemos una Claudia Schiffer que copia directamente a Brigitte Bardot en la campaña de la nueva fragancia de Alberta Ferretti. Nada raro si se piensa que la modelo triunfó debido a esta similitud.

Y no hay que olvidarse de los buenos estilos que no lograron entrar al look de la semana, pero que dejan muchas cosas como el de Olivia Wilde en el show de David Letterman y Natalie Portman asistiendo al American Ballet Theatre.

Lo mejor de la semana

Por último, las recomendaciones de Trendencias en cuanto a estilo y prendas comienza con el regreso de las Dr. Martens, sigue con el bolso más deseado de Alexander Wang el cual ya hemos visto en Just Jared de la mano de algunas famosas, y llega hasta el terciopelo que será una de las texturas must-have de la temporada. Y por cierto, si quieren saber como amortizar un vestido todo el año, ya sea que haga frío o calor no se pierdan este post.

En Trendencias | Lo mejor de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir