Publicidad

Vivienne Westwood Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

Vivienne Westwood Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vivienne Westwood es Vivienne Westwood, es decir, la reina punk de la moda y por ello, una intocable del circuito. Sus extravagancias sobre la pasarela se muestran con la intención de trasladarse a la calle, como vuelve a ocurrir con su nueva aparición en la Semana de la Moda de París.

En ella mostró sobre un elegante marco su estilo irreverente y frente a modas, que vuelve a hacer de su colección Primavera-Verano 2010 una muestra de personalidad y como el estilo punk se caracteriza, una muestra de mezcla de materiales y texturas frente a todo.

Vivienne Westwood Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París II

Al margen de los estilismos que las modelos de Westwood tuvieron que lucir, quizá preparándose para esa renovación de la imagen de Ascot, los detalles más sorprendentes se llevaron todas las miradas. Entre los que destacaron delantales de cocina, periódicos que vender y el más peculiar de todos, un dorsal de los Juegos Olímpios de Londres 2010. El collage es uno de sus fuertes, no hay que olvidarlo.

Vivienne Westwood Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París III

En las texturas y estampados pasa más de lo mismo. Da igual mezclar cuadros y rayas, que estampados habituales en las coloridas ropas africanas o asiáticas.

Vivienne Westwood Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París IV

La recuperación de estilos de décadas anteriores sigue manteniéndose vigente, de ahí looks como éste, propio de inicios de los 90s, con combinaciones de colores tan aparentemente pasados de moda.

Vivienne Westwood Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París V

Pero es Westwood y como tal, todo es posible de ver. Desde trenchs reconstruidos a lencería en primera plana del look, desde capas doradas a coloridos diseños llenos de garabatos y tachaduras.

Vivienne Westwood Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París VI

Y por qué no, vestidos de aíre clásico de hace siglos reformulados por la dama del punk que sigue haciendo de las suyas sin que ni los volantes ni los corsés falten en su colección.

Fotos | WWD
En Trendencias | Pamela Anderson y Vivienne Westwood, el mal gusto sobre la pasarela
En Trendencias | Vivienne Westwood en la Semana de la Moda de Londres Primavera-Verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir