Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana 24/30 de noviembre

Lo mejor de la semana 24/30 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Última semana de noviembre y ahora sí que podemos decir que se nos echan encima las fiestas navideñas. Las mismas que muchos añoran y otros detestan por el festival de celebraciones que se suceden sin dar tregua. Lo que a casi todos nos gusta, es la parte de los regalos. Al menos, recibirlos. Y las marcas, que no son inmunes a las celebraciones, se apresuran a darnos ideas. Es el caso de H&M y su lista de deseos.

Aunque el monotema de estos días, ha sido el frío, fenómeno climatológico que tampoco escapa a la moda, y nosotros, os hemos dado varias claves para combatirlo en forma de propuestas de chaquetas (militares), abrigos con estampado de leopardo, o simplemente muy peludos; clones de Stella McCartney, así como adelantándonos a los acontecimientos, en clave de fiesta.

Pero no somos los únicos que llevan la voz cantante en cuestión de aconsejar: Zara nos quiere hacer la competencia.

Los acontecimientos sociales de la semana los han marcado los American Music Awards, por cuya alfombra roja desfiló lo más granado del panorama musical, y los premios Bambi, celebrados en Alemania, y por cuyo escenario vimos pasar al dúo perfecto para dar las campanadas este año: Britney Spears (más Madonna que nunca) y Karl Lagerfeld.

Aunque también ha habido tiempo para estrenos, como el de Australia en Nueva York, por donde además de su protagonista, brillaron invitadas al estreno como Blake Lively, el de Quantum of Solace en Tokio, o el de Flawless en Londres.

Y por supuesto, para fiestas, como la entrega de premios GQ o una gala honorífica celebrada por la CNN a la que asistía una de mis actrices fetiche: Leelee Sobieski.

El punto sexy lo ponía la modelo brasileña Ana Beatriz Barros y unos ojos tristes que si nos leyeran, seguro que dejaban de estarlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos