Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana 19/25 de enero

Lo mejor de la semana 19/25 de enero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana se puede decir que todo comienza y todo termina con Obama. Nadie creería que para el mundo de la moda la investidura de un presidente tendría tanta trascendencia, pero así ha sido desde Michelle Obama y que llevó a las diversas galas, ya sea de día o de noche; hasta todas las miles de invitadas a las múltiples galas previas y posteriores al cambio de poder. Mucho juego y mucha elegancia, algo sorprendente en la historia de ese país o cuando menos que no se veía desde los tiempos dorados de Jackie Kennedy a quien Michelle tal vez llegue a emular en elegancia.

El Bread & Butter dió comienzo, así que quien pueda dese una vuelta por esta feria de moda, complementos y calzado. Todo en un mismo lugar. Pero no crean que sólo los barceloneces tienen diversión, los madrileños también ya que los Cines UGC ofrecen una muestra con Marie Claire de lo que hace la moda al cine o el cine a la moda en una serie de remakes con artistas españoles de los clásicos. Es una exposición itinerante así que no desesperen si quieren verla.

Entre las propuestas de la temporada, tenemos unos monos que ya hicieron su aparición en la Primavera-Verano 2008, y sino recuerden a Gwyneth Paltrow en uno de Stella McCartney. Los abrigos rojos también son un must-have para lo que queda del verano y seguro que por ahí en las rebajas se puede encontrar uno.

Por cierto, estén atentos que ya se acerca mi cumpleaños y San Valentín. Aquí en Trendencias les tenemos algunas propuestas para esta fecha (San Valentín, por supuesto) como joyería de Trash and Soul, preciosa.

Pero las que no están atentas a nuestro blog en lo más mínimo son algunas de las nominadas a Hortera de Bolera de enero como Miley Cirus y sus botas de flecos azules. Mischa Barton se salvó por partida doble, ya fuera con un estilo hippie chic o con un precioso diseño de Sonia Rykiel.

Una gran diferencia con Anne Hathaway y Kate Hudson que continúan su gira de promoción de Guerra de novias, ahora en París. Me encanta Kate y su modelito de Louis Vuitton, siguen viéndose las princesas africanas en esta colección que no creía que fuera nada ponible.

No se pierdan en detrás de "cámaras" de los comerciales de Madonna para Louis Vuitton. Ahora pueden descubrir la flexibilidad de la cantante por si les quedaban dudas. Además pueden checar que Pinko cambio de modelo de Naomi Campbell a Erin Wasson, con un toque más juvenil y moderno para la Primavera-Verano 2009.

Creo que me enamoré de la propuesta de Isabel Marant para el Otoño-Invierno 2008/09, los vestidos camiseros a cuadros y los maxivestidos más ochenteros son mi perdición en estos momentos. Pero también de las nuevas plataformas de Gucci , altísimas y preciosas. ¿Quién me dará un clon pronto?

Pero creo que en publicidad lo más relevante es la imagen de Victoria y David Beckham para Armani Underwear/Lingerie. Algo que se parece mucho a unas fotos que sacaron en la revista W hace un tiempo. Sensual y un tanto morboso, pero ni modo, David es un ícono y Victoria lo intenta.

Y ya salió el calendario para la próxima Pasarela Cibeles, cuando Madrid se llene de lo mejor de la moda nacional para presentársela al mundo. Por lo pronto nos faltan Nueva York, Haute Couture y la de Milán.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos