Kate Hudson y Anne Hathaway en la premiere de Guerra de novias en París

Kate Hudson y Anne Hathaway en la premiere de Guerra de novias en París
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas chicas no paran. Kate Hudson y Anne Hathaway siguen de gira promocional con su divertida y disparatada película Guerra de novias. Tras Nueva York y Berlín, ahora toca París.

La rubia siempre con looks sexys y peligrosos, y esta vez no ha sido menos. Hudson eligió un mini, muy mini-vestido negro de Louis Vuitton de la colección Primavera-Verano 2009. Un diseño de escote en “V”, manga corta abullonada y con piedras de diversas formas geométricas en la falda que le sentaba fenomenal. Además, el cinturón dorado con cordones de colores, le daban un toque hippy muy estiloso. Los zapatos negros de tela y de plataforma XXL, muy originales.

Por contra, la siempre tímida y elegante Anne Hathaway, esta vez me ha decepcionado porque no me gusta nada como iba. Quizá el problema esté en el color del vestido, más que en el diseño en si, ya que éste es muy original, pero demasiado tapado, aunque la espalda es al descubierto. Un vestido de Gianfranco Ferre en color crema con juegos dorados, poco acertado para su tono de piel, ancho en el cuerpo y muy ajustado en la cintura, a modo de cinturón ancho pero con la misma tela. Lo combinó con zapatos granates que ya se los hemos visto en otras ocasiones.

Vía | Red Carpet Fashion

Comentarios cerrados
Inicio