Anne Hathaway y Kate Hudson en la premiere de Bride Wars en Berlín

Anne Hathaway y Kate Hudson en la premiere de Bride Wars en Berlín
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la resaca de los Globos de Oro siguen las premieres, y Kate Hudson y Anne Hathaway retoman la promoción de su última comedia, Guerra de novias, para lo que han volado hasta Alemania, en cuya capital, Berlín, han posado ante los objetivos de la prensa allí congregada.

Si bien en el estreno de Nueva York ambas se pusieron en perfecto “desacuerdo” para no coincidir en estilo, esta vez sí ha habido punto de encuentro: el color negro, el mismo que ambas han elegido para dominar sus looks. Kate, desafiaba las bajas temperaturas germanas con una preciosa falda de piel, de cintura altísima, y sin medias (siguiendo el ejemplo de Victoria Beckham..), que combinaba con una camisa del mismo color.

Hathaway sin embargo, se dejaba los jeans puestos y encima, un sencillo blusón cruzado a un lado, muy discreta, e insisto, muy guapa, porque a mi esta chica me gusta, aunque muchos digan que tiene las facciones desproporcionadas o está demasiado delgada (cosa que yo no sé ver). ¿Será culpa única y exclusivamente de El diablo viste de Prada? ¿O le habré cogido cariño de verdad?

Foto | thefashionspot

Comentarios cerrados
Inicio