Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana 03/09 de diciembre

Lo mejor de la semana 03/09 de diciembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para fiestas de fin de año la que acaba de celebrar Dior Midnight Poison que abre la temporada de vestirse de largo y aunque Eva Green sea el mejor look de la semana, no por eso podemos despreciar lo bien vestidítas que iban Laura Ponte y Mónica Cruz.

Y si de brillos se trata les ofrecimos los dos primeros looks de las Spice Girls en su gira mundial. Uno en plateado de Cavalli con bosquejos previos y otro en dorado. Definitivamente el estilo de esferita navideña les ha gustado a las chicas, aunque a la que mejor le sienta todo el asunto es a Geri.

Pero como ya comentaba Heidi la semana pasada, de lo que va la Navidad es de consumo y regalos y como se que en el fondo todos tenemos un poco de comprador compulsivo y otro tanto de dadivoso, pues el que tenga mucho pero mucho de ambos puede adquirir el perfume más caro del mundo, yo por supuesto me quedo con uno standard. Aunque lo que si puede adquirirse y que yo ya puse en mi lista es alguna de las piezas de la nueva colección de joyería que ha lanzado Burberry.

Aunque si me lo preguntan también podrían hacerme feliz regalandome una buena palestina, no pido la de Balenciaga, sino una al estilo Cameron Díaz. Sigue siendo tendencia y va con un look relajado.

Si lo que necesitan son ideas para modelitos de fin de año, pueden checar a las mejores vestidas sobre la alfombra roja de este año. Definitivamente Reese Whiterspoon es tu año y del amarillo. Aunque el modelito que lucía la embarazadísima Jennifer Lopez en los Movie Rocks, mostrándonos que no sólo el modelito azul de Halle Berry hace lucir a la mujer sexy y maternal a un tiempo.

La que entrará en mi lista de mala persona será Sarah Jessica Parker, pues por muy fashion que sea no puede andar vistiendo pieles por todos lados. Mejor me quedo con Patrick Dempsey como imagen de Versace, si le pido a Santa que me lo traiga de regalo lo mejor será que me compre una bota fashion ¿no?

Y si de compras "posh" se trata, creo que el regalo navideño de Suri Cruise serán un par de Christian Louboutin's, lo cual será mucho mejor que los horribles zapatos de Marc jacobs con el calcetín incluído. Pero creo que un buen regalo que traerá el próximo año será por fin ver la película de Sexo en Nueva York y dejarnos ya de fotos, por lo pronto no se olviden de ver el trailer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio