Los mejores vestidos de 2007 en la Alfombra Roja

Los mejores vestidos de 2007 en la Alfombra Roja
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este año hemos podido ver en los distintos eventos unos vestidos realmente espectaculares. Si tuviera que elegir dos, me quedaría con el Atelier Versace que Penélope Cruz llevó a los Oscars, realmente impresionante su larga cola y el detalle del corpiño. También me encantó el Christian Dior amarillo que Kate Hudson llevó al desfile de Alta Costura del maestro John Galliano.

Otros Christian Dior preciosos fueron el vestido púrpura que llevó Heidi Klum a la entrega de los Emmys y el vestido que lució Mischa Barton en blanco y negro al estilo años 40. La firma Marchesa también ha tenido grandes éxitos sobre la Alfombra Roja, como el vestido negro de tirante asimétrico que lució Jennifer López en los Globos de Oro.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Halle Bery nos ha deslumbrado a todos demostrándonos que se puede estar embarazada y sexy, como por ejemplo con este Versace azul. Katie Holmes parece que aprende de su maestra de moda Victoria Beckham, incluso superándola, como cuando se viste de negro y largo. Kate Bosworth ha sido otra de la que mejores lecciones de estilo ha dado este año, como cuando se vistió con este Prada de inspiración años 20 en la Gala del Instituto de la Moda. Rihanna lució curvas con un precioso vestido verde satinado firmado por Dolce & Gabbana. Charlize Theron suele estar espectacular y más vistiendo de largo de Atelier Versace.

El amarillo ha dejado de ser el color de la mala suerte para los actores y actrices, y este año ha arrasado: ya hemos comentado el vestido de Kate Hudson, pero también lucían preciosas Reese Whiterspoon con el vestido corto amarillo de Nina Ricci (su firma fetiche) y Thandie Newton en el desfile de Fendi en la Gran Muralla China.

Via | People, Instyle

Comentarios cerrados
Inicio