Publicidad

Las celebrities en el Festival de Málaga, la boda de Reese Witherspoon, la primera imagen del hijo de Penélope Cruz y mucho más en la semana en Poprosa

Las celebrities en el Festival de Málaga, la boda de Reese Witherspoon, la primera imagen del hijo de Penélope Cruz y mucho más en la semana en Poprosa
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana estamos de enhorabuena por el sur de España y no sólo porque ya empezamos a tener unas temperaturas más que primaverales, sino porque se está celebrando el Festival de Málaga. En la gala de inauguración hemos podido ver muchas caras conocidas de nuestro panorama, aunque habría que destacar dos nombres sobre otros: los de de Blanca Suárez y Mario Casas.

Claro que ambos han sido noticia esta semana también por razones más del ámbito del corazón como que Blanca parece que ha comenzado una relación con Miguel Ángel Silvestre, ni más ni menos, y a Mario se le ha visto comiéndose a besos con Clara Lago, a pesar de que parece que ahí sí que no hay nada.

pe-y-ja-con-leo.

En el mundo de la revista tenemos que destacar esta portada de Penélope Cryz y Javier Bardem con su hijo Leo en la que es la primera imagen de la feliz pareja con el bebé de dos meses.

Una de las noticias más rosas que hemos tenido estos días ha sido el enlace de Reese Witherspon. Sí, la actriz se ha vuelto a casar este pasado fin de semana en una ceremonia con unos 120 invitados donde se pudieron ver muchos de la llamada A-List, celebrities que no se quisieron perder este momento de la pareja. Ahora sólo nos queda esperar a ver si se cuela alguna imagen de la boda y poder contemplar a Reese vestida de Monique Lhuillier.

selena-gomez-azul

Pero es que estos días, además de una boda, hemos estado de cumpleaños, como el de Perez Hilton donde Selena Gomez se nos vistió muy de azul sorprendiendo a propios y a extraños. Pero además, ha sido el de David Bustamante que lo ha celebrado en familia y no podemos olvidar el cumpleaños de Lady Gaga que, ahí donde lo veis, tan solo tiene 25 años, que ha decidido auto-felicitarse y nosotros le hemos dedicado un especial de las mejores portadas de revistas que ha protagonizado estos últimos años.

Claro que si hablamos de Selena Gomez y su extraño look también hay que hablar de Katy Perry y el suyo para su nuevo vídeo que, desde luego, no deja indiferente a nadie.

Y por lo que se refiere al mundo del escándalo, tenemos que hablar del que está surgiendo entorno a Natalie Portman y su Oscar de manos de la bailarina que hizo las escenas de baile de la actriz. Ésta igual se pensaba que se lo iban a dar a ella o que Natalie se lo ganó, precisamente, por mover los pies correctamente y no por su gran interpretación...

Para (casi) terminar, he aquí otros especiales como el de famosos escoceses y la segunda parte de los inicios de los famosos antes de ser famosos.

david-beckham-fantastic

Como regalito, ya que estamos en primavera, espero que os deleiteis con David Beckham ese gran hombre fantástico de portada...

Hasta la semana que viene.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir